Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

No le tiene miedo: Dan Hooker respondió con picante a Islam Makhachev

Tras la victoria de Islam Makhachev el sábado, Dan Hooker le respondió por sus polémicos dichos.

Dan Hooker.
Dan Hooker. (Foto: UFC).

Tras la victoria de Islam Makhachev el sábado, Dan Hooker le respondió por sus polémicos dichos. En una entrevista entregada a Submission Radio, el peleador neozelandés de los Peso Ligero no se quedó callado y fue con todo para ridiculizar al daguestaní. El que entrena con Khabib Nurmagomedov venció a Thiago Moisés y disparó contra varios hombres de la división, molestando a muchos de ellos.

Para empezar, Hooker comentó: «Estaba mirando y avanzando rápido. Me aburrí. Entonces, realmente no puedo… me gusta, sí. En cierto modo es lo que es. Al llegar al evento principal de UFC Auckland, sabía que Felder iba a ser la pelea, y luego Islam comienza a sonar. Entonces, comencé a bromear un poco con él, diciendo que tendría que regalar boletos para el evento en el aparcamiento de Pak-n-Save si conseguí una reserva con Islam Makhachev«.

«Por lo tanto, no puedo decir que me arrepienta de no haber hecho todo lo posible para luchar contra el Islam, para librar una guerra de cinco asaltos en mi ciudad natal con Paul Felder. Y si hubiera sido como él actuó en su evento principal, ese no es el estilo de pelea que los fanáticos de Kiwi quieren ver. Quieren ver a dos tipos salir y realmente desafiarse a sí mismos y ver quién es mejor», aseveró el neozelandés.

Fue contundente

Asimismo, Dan indicó: «Como dije, me aburrí un poco viendo su evento principal en avance rápido. Entonces, no podía imaginarme viendo la maldita cosa en vivo en mi ciudad natal. Creo que habría habido un motín sangriento después de la pelea. Ves desplazándote más allá y viendo como videos acumulados de él diciendo que todos están asustados, todos tienen miedo de pelear con él, oh, toda la división está temblando».

«Hermano, solo estás copiando la tarea de tu pareja. Devuélvele la tarea a tu pareja y piensa en algo para ti, hijo. Está en una buena racha en este momento, pero creo que ha sido noqueado en UFC antes. Entonces, él copiando la tarea de Khabib y diciendo todas estas cosas salvajes cuando te han acostado en el octágono, realmente no tiene el mismo tono que un luchador invicto. Acaba de vencer al número 15″, completó Dan Hooker.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados