Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Bomba! Dana White llamó a Logan Paul antes del UFC 264

Hace pocas horas, Logan Paul confirmó que Dana White lo llamó por teléfono hace días.

Logan Paul.
Logan Paul. (Foto: Showtime).

Hace pocas horas, Logan Paul confirmó que Dana White lo llamó por teléfono hace días. Eso ocurrió en la previa del UFC 264, el que fue mundialmente visto por la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor. De esa manera, hablando en el podcast IMPAULSIVE, el mayor de los hermanos youtubers dio a conocer lo que ambos se dijeron en la mencionada charla, la que hizo ruido en estas horas.

Al comienzo de sus palabras, las frases que más resaltaron de Paul fueron: «El día de la pelea de UFC, estoy sentado en mi sofá y veo aparecer un nombre en mi teléfono. ¿Qué decía? Dana White. Aparece un nombre en mi teléfono: Dana White. Yo digo, ‘¿Qué carajo?’ Le muestro a Jake, está sentado allí mismo y son las 11:00 am y estoy desayunando. Yo dije, ‘Esto es raro'».

«Así que respondo y no estoy seguro de qué esperar porque Jake lo ha cabreado. Él y Jake tienen una disputa en curso. También salí públicamente y dije que amo a Dana White. Me encanta Dana White, siempre lo he hecho, siempre lo haré. Es un hombre de negocios despiadado, es el jefe y no tengo ningún problema con él», añadió también el mayor de los hermanos youtubers.

Un diálogo inesperado

Siendo de esa manera, Logan expresó lo siguiente sobre la extraña situación que pasó: «Pero no estoy seguro de cómo se siente él por mí porque, por defecto, mi relación con mi hermano siempre tendrá prioridad, pero si puedo ser amable con alguien, lo haré. Me llama y me dice: ‘Oye, ¿es este Logan?’ Yo estaba como, ‘Sí, ¿qué pasa Dana?’ Él dice, ‘Tienes dos boletos, ¿verdad?».

«‘Conseguí mejores asientos para ti en lo que se llama la fila de los multimillonarios’, y él dice:’ Tendrás una experiencia mucho mejor’. Estoy como asombrado y honrado porque Dana White me está complaciendo, esto es fantástico. Y yo dije, ‘Claro, gracias Dana‘, y colgué y Jake dijo, ‘Eso fue raro'», concluyó Logan Paul, quien ya había dejado en claro su interés por entrar en las MMA.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados