Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Qué pasó? El entorno de Floyd Mayweather dio el motivo por el que no pudo noquear a Logan Paul

No queda duda alguna que Logan Paul fue un duro rival para Floyd Mayweather, el que no pudo noquearlo ni tirarlo a la lona.

Floyd Mayweather.
Logan Paul vs. Floyd Mayweather. (Foto: YouTube/Showtime).

No queda duda alguna que Logan Paul fue un duro rival para Floyd Mayweather, el que no pudo noquearlo ni tirarlo a la lona. Semanas atrás, el mítico boxeador se midió contra el reconocido youtuber en el cuadrilátero, en una pelea a ocho rounds y sin jueces. De esa forma, Jeff, tío de «Money», dialogó con la prensa hace horas y explicó qué fue lo que pasó aquel día en el ring.

Al comienzo de todo, el tío de Mayweather resaltó lo siguiente sobre la pelea: «Pienso que la parte más grande es que la gente tiene la tendencia de olvidar que Floyd Mayweather no es Superman. Todavía es un atleta, pero no es el mismo, tiene 44 años. Aún así ofreció gran entretenimiento, pero pienso que mucha gente se decepcionó porque creyeron que habría un nocaut».

«Es un atleta. Era un luchador, así que no me malentiendan, también hizo muchos agarres. Pienso que lo queríamos noquear, claro, pero no pudo. El tipo estaba muy grande. Sujetó demasiado y era lo suficientemente fuerte para recibir esos golpes y tan pronto le pegaban, se amarraba. Así que hizo que la pelea fuera un poco fea. Sigo pensando que un Floyd Mayweather más joven lo hubiera noqueado», expuso también.

Así lo vivió Floyd

Luego de la contienda, Mayweather no se quedó callado y mencionó: «Estoy peleando con un YouTuber que cree que es un verdadero luchador. Y estoy recibiendo dinero loco por ello. Ya he ganado $ 30 millones solo para la pelea. Solo la acumulación, ya he ganado $30 millones. Incluso si ganara 50 millones de dólares, eso no está mal para un tipo que está jubilado».

«Supongo que el boxeo fue el puré de papas. Estos muchachos ahora son la salsa. Es divertido y estaba hablando con los medios y hablando con la gente haciéndoles saber que, ‘Recuerda, Floyd Mayweather, me retiré del boxeo, pero no me retiré del entretenimiento y no me retiré de ganar dinero’», expresó a su vez, dejando en claro lo que ganó por el evento desde antes de subirse al ring.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados