Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Qué locura! Así gasta los millones Floyd Mayweather luego de su pelea con Logan Paul

Hace pocas semanas, Floyd Mayweather peleó con Logan Paul y ambos terminaron de cambiar sus vidas.

Floyd Mayweather.
Floyd Mayweather vs. Logan Paul. (Foto: Reuters).

Hace pocas semanas, Floyd Mayweather peleó con Logan Paul y ambos terminaron de cambiar sus vidas. Con más de 120 millones en la mesa, los dos se aseguraron cifras que otras personas no podrían ni en dos vidas enteras. Por eso, como de costumbre, el reconocido pugilista estadounidense de 44 años decidió mostrarse en su cuenta de Instagram, con joyas, mujeres y noches alocadas.

Fuera que será una simple exhibición, este espectáculo sumó cientos de millones de dólares. Se sabe que el Pay Per View costó 49,99 dólares, además de que millones de personas querían ver este evento en el mundo. De esa forma, fueron aproximadamente 3.600.720 personas quienes lo pagaron, lo que recaudó un total cercano a los 180 millones de dólares. Una suma realmente impresionante.

Sin lugar a dudas, Floyd es quien motiva a la gente para recaudar ese dinero, por lo que firmó un impactante acuerdo con la organización. El legendario boxeador ya tenía asegurada una bolsa fija de 10 millones de dólares, sin importar lo que pase en el cuadrilátero. Como si eso fuera poco, a él le correspondía el 50% de lo que se junte con el PPV (Pay Per View).

Una pelea millonaria

Como era de esperarse, finalmente le quedaron 90 millones aproximadamente en su bolsillo, sumado a los 10 que ya había arreglado con la organización, llegando a los 100 millones de dólares por ingresar 24 minutos al ring. Entendiendo lo anterior, Money se aseguró la suma de 4 millones por cada minuto de acción, siendo uno de los números más altos de la historia.

Por el otro lado, el youtuber no pudo cerrar cifras tan altas como las de Mayweather, pero, sin quejarse por ello, también se fue repleto a casa. Analizando su contrato con la compañía, todo indica que recibió 250 mil dólares de bolsa, aunque no solo fue eso. Al monto anterior se le sumará el 10% de todo lo recaudado en el PPV, llegando a una gran cifra para él: 18 millones de dólares.

Floyd Mayweather.
Posteo de Floyd Mayweather en Instagram.
Floyd Mayweather.
Posteo de Floyd Mayweather en Instagram.
Floyd Mayweather.
Posteo de Floyd Mayweather en Instagram.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados