Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Y ahora qué viene? Dana White llenó de elogios a Nate Díaz por su regreso

Dana White, Presidente de UFC, dialogó en conferencia de prensa luego del evento de este sábado.

Dana White.
Nate Díaz. (Foto: UFC).

Dana White, Presidente de UFC, dialogó en conferencia de prensa luego del evento de este sábado. Tras una impresionante velada en el UFC 263, el «jefe» dejó en claro que no tiene idea lo que puede venir para el magnífico Nate Díaz, quien perdió por decisión unánime con Leon Edwards, pero enamoró a todos en las tribunas. Por eso, el estadounidense tiene chances de mantenerse cerca de la cima.

En un principio, White dijo: «Su pierna se hizo en el primer asalto, pasó cinco asaltos dando patadas en las piernas, sangrando por ambos lados de la cabeza. Uno estaba chorreando de esta manera, de una manera chorreando de esta manera. Seguía haciendo lo que hacen los hermanos Díaz. Estuvo trabajando toda la pelea para meterse en su cabeza e intentar que cometiera un error».

«Y luego finalmente lo atrapó en el quinto asalto. Es increíble. Nos va a pedir una pelea de seis asaltos la próxima vez. No sé qué sigue. Es uno de los favoritos de los fanáticos, a la gente le encanta que gane, pierda o empate. No sé. Veremos qué sigue», comentó también el mandatario, analizando lo ocurrido entre Leon Edwards y Nate Díaz. Sin dudas, una de las peleas más emocionantes de la velada.

Una vuelta emocionante

«Tuve problemas para entrar en esta pelea. Hace unas semanas tuve un corte en mi campo de entrenamiento y eso mató mi momento. Felicitaciones a Leon Edwards, es un gran peleador. Esta es la armada de Nate Díaz. Amo a todos y aprecio el apoyo que me han dado. Hoy vamos a hacer una gran fiesta en mi casa. Los espero a todos y ojalá vengan», mencionó Díaz, al término de la pelea.

En conferencia de prensa posterior, Nate expresó: «Me cortaron en el entrenamiento, por eso tuvimos que retrasar la pelea por un mes. Perdí toda la motivación para entrenar y trabajar duro y todo eso, así que me quedé un mes para prepararme para una guerra como esa. Al final del día, siento que ganó o lo que sea, pero siento que soy el mejor peleador de todos modos, y siento que la cima de la pelea es lo que importa de todos modos al final».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados