Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Un regreso espectacular: Nate Díaz se ganó todos los aplausos en el UFC 263

Tras ser derrotado por Leon Edwards, Nate Díaz se quedó con el corazón de todos los fanáticos.

Nate Díaz.
Nate Díaz. (Foto: UFC).

Tras ser derrotado por Leon Edwards, Nate Díaz se quedó con el corazón de todos los fanáticos. El extraordinario peleador estadounidense fue dominado durante los cinco rounds del UFC 263, pero, sin embargo, tuvo el golpe final que lo podría haber dejado como ganador por nocaut. Le faltaron algunos segundos para conseguirlo, pero el público se lo festejó de todas maneras.

En conferencia de prensa, Díaz expresó: «Me cortaron en el entrenamiento, por eso tuvimos que retrasar la pelea por un mes. Perdí toda la motivación para entrenar y trabajar duro y todo eso, así que me quedé un mes para prepararme para una guerra como esa. Al final del día, siento que ganó o lo que sea, pero siento que soy el mejor peleador de todos modos, y siento que la cima de la pelea es lo que importa de todos modos al final».

«No odio a Leon, felicidades a él y por qué pelearías con alguien más que con el mejor jugador si vas a pelear. Ojalá hubiera salido a mi manera, pero todo está bien. La pelea fue un final. En una pelea real en el mundo real, eso es un final. Así que sí. Caminaba sonámbulo. Simplemente lo hice alado. Simplemente estaba atravesando esa pelea para llegar al próximo oponente en todo este juego», enfatizó.

Se sintió confiado

Por otra parte, Nate también indicó lo siguiente sobre la batalla de este sábado: «No me sentía realmente en peligro. Por supuesto, me cortaron y eso apesta, pero no estaba motivado en el entrenamiento y solo estaba tratando de no usar energía en ningún lado. Simplemente estaba en control de crucero. Quiero pelear en tres o cuatro meses. Estoy listo para volver allí. Solo para sanar».

«Si saliera ileso, volvería la semana que viene. Simplemente ya no estaba motivado para entrenar porque ya trabajé duro para la próxima pelea en Texas, donde se suponía que debía ser. Tuvo que demorarse por otro puto mes y simplemente apestaba, así que simplemente rodé con los golpes e hice lo que tenía que hacer para llegar aquí», concluyó Nate Díaz.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados