Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Todas leyendas juntas: el UFC 263 juntó a las figuras del presente y se viralizaron

Con el nuevo título de Brandon Moreno, el UFC 263 vivió momentos muy emocionantes.

UFC 263.
Brandon Moreno. (Foto: UFC).

Con el nuevo título de Brandon Moreno, el UFC 263 vivió momentos muy emocionantes. Claro está que el joven luchador mexicano es muy queridos por todos en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, por lo que varias estrellas se acercaron a felicitarlo luego de su obtención. Tras someter a Deiveson Figueiredo y quedarse con su título, fue el gran ganador de la velada de este sábado.

Por eso, varias imágenes se viralizaron luego, donde se pudo ver a Justin Gaethje, Francis Ngannou, Nate Díaz, Nick Díaz, Henry Cejudo y el propio Israel Adesanya en un mismo espacio. Todos ellos saludaron y le brindaron sus felicitaciones al nuevo campeón de los Peso Mosca, por lo que, sin dudas, esa será una noche muy recordada para Brandon Moreno. Además, Figueiredo lo llenó de elogios.

La emoción de Brandon

Luego del evento, en la conferencia de prensa posterior, Moreno reconoció: «No puedo creerlo. Este momento es tan especial. Siempre trato de hacer bromas y jugar con todos, pero hoy fue un día muy emotivo para mí, ¿sabes? Empecé a llorar porque lo siento en el fondo de mi corazón. Trabajé muy duro por ese puto cinturón. Hoy me toca tenerlo conmigo. Soy tan feliz ahora mismo».

«Tengo 10 años como profesional, 15 años practicando este deporte, y este momento es tan especial. No solo para mí, para todas las personas que me rodean que me apoyan en este viaje. Este campo de entrenamiento me quitó tres años de vida, pero no me importa. Tengo el cinturón ahora mismo y eso es lo más importante. No tengo suficientes palabras para explicar cómo me siento hoy», expresó el mexicano.

Las palabras de Figueiredo

«Todos lo que me conocen saben el tipo de persona que soy, yo le doy amor a todo el mundo. Mis felicitaciones para Brandon Moreno. Yo tuve el cinturón durante un tiempo y hoy me tocó dárselo a él. Seguramente lo cuidará muy bien. Es un honor que lo tenga él. Lo merece. Agradezco a Dios por esta oportunidad. Déjenme entrenar cuatro meses y quiero pelear nuevamente con Brandon Moreno«, comentó Deiveson Figueiredo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados