Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Lo reclama! Leon Edwards presiona para pelear por el título de UFC

Leon Edwards fue mejor este sábado y probablemente vaya por el título de UFC pronto.

Leon Edwards.
Leon Edwards. (Foto: UFC).

Leon Edwards fue mejor este sábado y probablemente vaya por el título de UFC pronto. El extraordinario peleador se hizo cargo de la batalla durante los cinco rounds con Nate Díaz, controlándolo de principio a fin. Aunque cuando estaba por terminar la contienda casi fue noqueado, dejó una imagen casi perfecta. Por eso, en conferencia de prensa, presionó a Dana White para enfrentar a Kamaru Usman.

Iniciando con sus palabras, Edwards comentó: «Siento que debería ser el siguiente en la fila para la oportunidad por el título. Eso es nueve seguidos o diez seguidos. Nadie más está haciendo lo que yo hago. Me ofrecí a pelear contra todos: Khamzat, Díaz, Belal. Estos muchachos no están en el top 10. Yo soy el único que dice, ‘Sí’. Todos los demás están, como, jodiendo y sentados y quejándose».

«Yo soy el que está apareciendo, golpeando y luchando contra estos tipos duros. Siento que merezco la siguiente oportunidad, seguro. Eso no te ayuda. Supongo que nadie se lo merece. Todos estos muchachos ponen excusas. Ellos saben que soy el verdadero negocio. Soy el hombre para la oportunidad por el título», indicó también el extraordinario peleador, analizando lo que viene.

¿Nuevo contendiente?

Por otra parte, Leon explicó: «Todos están jodiendo y poniendo excusas. Dicen: ‘No se lo merece’. Entonces, ¿quién carajo lo hace? Covington no lo hace. ¿Woodley se lesionó y ahora se merece la oportunidad por el título? Yo no me follé. Yo no gemí. Tomé mis pérdidas en la barbilla. Trabajé mi camino de regreso a una racha de nueve peleas ganadoras. ¿Quién más se lo merece?».

«No veo cómo justifican darle a Colby la oportunidad por el título cuando he estado aquí trabajando duro durante los últimos cuatro años, cinco años, desde que fui derrotado por última vez por Kamaru Usman. Salgo y vuelvo a probar mi caso, por novena vez consecutiva. Seré campeón mundial a finales de este año», concluyó Leon Edwards, quien está en el mejor momento de su carrera.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados