Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Idéntico a Khabib! Hasbullah Magomedov y sus habilidades parecidas al excampeón de UFC

Hace pocas horas, se viralizó otro video de Hasbulla Numagomedov, el que revoluciona las MMA.

Hasbulla Magomedov.
Hasbulla Magomedov. (Foto: Instagram/Hasbulla).

Hace pocas horas, se viralizó otro video de Hasbulla Numagomedov, el que revoluciona las MMA. El pequeño que es tendencia en las redes sociales, se mostró entrenando con un niño de similar estatura y mostró cualidades muy parecidas a Khabib Nurmagomedov. Fue justamente por eso que los fanáticos estallaron, dejando en claro que desean verlo dentro del octágono algún día.

Sin lugar a dudas, el público ya está acostumbrado a ver al pequeño Hasbulla Magomedov en las redes sociales con sus entrenamientos para las MMA. El joven que parece un niño de cinco años, debido a una enfermedad que padece, tiene 18 años y es conocido en todo el mundo. Cabe destacar que es muy querido por sus seguidores, por lo que día a día sus números aumentan por los posteos que realiza.

Teniendo más de un millón de seguidores en su Instagram, cada video o foto que comparte se hace viral. Su pasión por las Artes Marciales Mixtas es realmente emocionante, teniendo en cuenta que entrena constantemente con profesionales en la materia. Siendo así, el joven se prepara para entrar a la jaula pronto, por lo que afina sus cuchillas y muestra sus armas, las que son parecidas a las de Nurmagomedov.

Hasbulla, el «mini Khabib»

Ya hace varios meses que los fanáticos comenzaron a apodarlo ‘Mini Khabib’, más allá de que, en realidad, nada tienen que ver entre ellos. Hasbulla Magomedov se convirtió en una verdadera sensación en Internet gracias a sus videos de TikTok. Los rumores de alguna relación con Nurmagomedov hicieron que explotara entre las plataformas digitales, donde lo comparan con el excampeón invicto de los Peso Ligero.

Claro está que una de las cosas que lo hizo subirse a la cima de TikTok e Instagram, fue justamente hacer una recreación del pesaje histórico entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. El UFC 229 fue uno de los eventos más impactantes de la historia de las MMA, por lo que el joven de 18 años decidió realizarlo por sus medios y explotó. En ese sentido, Hasbulla es un experto para ser furor.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados