Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Se dieron con todo: el terrorífico sparring entre Israel Adesanya y Dan Hooker

En las últimas horas, se filtró un video de Israel Adesanya y Dan Hooker que emocionó a muchos fanáticos.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya y Dan Hooker. (Foto: Instagram).

En las últimas horas, se filtró un video de Israel Adesanya y Dan Hooker que emocionó a muchos fanáticos. Teniendo en cuenta lo que ambos tienen en juego pronto, los aficionados no dejaron pasar la oportunidad para felicitarlos a ambos. Si bien los dos vienen de una derrota, nadie duda de las capacidades que presentan para generar terror en sus respectivas divisiones.

Por eso, en la previa de lo que será la revancha entre Adesanya y Marvin Vettori, los dos aprovecharon para hacer un duro sparring en Nueva Zelanda. Ahí, Israel y Dan se convirtieron en virales, teniendo en cuenta que ninguno de los dos se guardó nada y que realmente se dieron con todo. Claramente ninguno bajó la intensidad, golpeando al contrario con toda su fuerza y técnica.

La más esperada

Con un 20-1 a su favor, Adesanya finalmente se encontrará contra un viejo conocido, a quien ya venció en otra oportunidad: Marvin Vettori. El extraordinario guerrero italiano busca una nueva oportunidad en la división, estando a un paso de conseguir el cinturón y hacer historia en UFC. ¿Lo conseguirá? Muchos creen que sí. Sin embargo, el campeón sigue siendo el favorito para la estelar del UFC 263.

Lo que viene para Hooker

El brillante peleador neozelandés de UFC, fue derrotado en su último combate con Michael Chandler y busca un mega show. El mencionado se aseguró de dejar en claro que quiere cruzarse con los mejores de la división de Peso Ligero en la compañía, por lo que su próximo rival no es de temer para él. Teniendo en cuenta el legado que ha dejado en la compañía, espera poder quitarle la ilusión a quien le pongan por delante.

Hace semanas, Hooker había dicho: «Obviamente, solo hay dos nombres reales en este momento y ese es Gaethje o RDA. Gaethje, siento que me sentaré y esperaré. Gaethje en este momento está en condiciones de tener una gran oportunidad. Sería peligroso para él pelear con un tipo como RDA. Será muy peligroso para él pelear con un tipo como yo y darme la oportunidad de saltar la cola nuevamente y ponerme en una posición como esa».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados