Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se hizo justicia? Luego de la polémica derrota de Fabricio Werdum, PFL cambió el resultado

Fabricio Werdum quedó muy molesto luego de su última pelea en PFL, donde perdió por nocaut

Fabricio Werdum.
Derrota de Fabricio Werdum. (Foto: PFL).

Fabricio Werdum quedó muy molesto luego de su última pelea en PFL, donde perdió por nocaut. Claro está que ese no debía ser el resultado final, teniendo en cuenta que su rival había hecho tapping antes de poder dejarlo inconsciente. Por eso, el expeleador de UFC se quejó, mostró mucho enojo al respecto, revisaron la situación y desde la compañía cambiaron las cosas.

En ese sentido, el manager de Werdum, Ali Abdelaziz, dijo: «Todo el crédito para Keith Peterson, cuando vio el video, le mencionó a Nick Lembo, ‘Hizo tapping’. Creo que esta es una de las mejores comisiones del país, y no porque él gobernara a mi manera. Claramente el resultado final no fue el que tendría que haber quedado anotado. Hizo tapping y luego ganó por nocaut. Era una pelea sin sentido finalmente».

«Solo estoy agradecido con Nick Lembo y la comisión de Nueva Jersey por hacer historia, y ahora me gustaría ver que todas las demás comisiones, si toman una decisión incorrecta, sepan que está bien corregirla. Por eso Keith Peterson es, en mi opinión, uno de los mejores árbitros del mundo», sumó también a sus palabras, dejando en claro lo que piensa sobre lo ocurrido.

Para cerrar, Ali Abdelaziz también reconoció: «No tiene ego. Este es uno de los momentos más orgullosos de su carrera. No es que haya hecho un buen trabajo, simplemente no iba a dejarlo hasta que se hiciera justicia. No fue beneficiado con ese resultado, todo lo contrario. Le quitaron una victoria y quedó en NC. Una pena, pero me alegro que se haya hecho justicia».

El deseo de Werdum

Antes de la pelea, Fabricio Werdum explicó: «Tengo muchas opciones para firmar cuando dejé UFC, cuando voy por un camino diferente. La PFL me llamó, la temporada es increíble, cuatro peleas en poco tiempo también es bueno. Un millón de dólares y buen contrato. Ray Sefo también está aquí. Ray Sefo era un luchador y ahora es un promotor y esto es bueno. Ray Sefo conoce dos lados, esto es asombroso. Estoy emocionado de seguro».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados