Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se armó! Floyd Mayweather protagonizó un escándalo con el «youtuber» Jake Paul

Al boxeador lo provocaron durante el evento promocional de su combate.

Floyd Mayweather.
Floyd Mayweather. (Foto: AFP).

La vuelta de Floyd Mayweather al boxeo estuvo fuera de control en un evento promocional de su combate con Logan Paul, un «influencer» con quien acordó y firmó un millonario contrato para enfrentarse el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Tras la conferencia de prensa que se realizó en el mismo escenario de la pelea, Mayweather se encaró con Logan, y su hermano Jake Paul se atrevió a quitarle la gorra al estadounidense. Antes, Floyd había dicho que ambos parientes eran «falsos peleadores» y que podría enfrentarse a los dos en una sola noche.

Asimismo, Jake, quien recientemente derrotó a Paul Askren en un duelo de exhibición, retó a Money, que cuando le quitaron su accesorio se arrojó contra el agresor sin importar la presencia de los periodistas y allegados. Luego, los escoltas de ambas partes intervinieron y el más afectado fue Paul, que terminó con un ojo morado tras el vergonzoso incidente.

Tras el enfrentamiento, Paul escribió en sus cuentas oficiales que le sacó la gorra a Mayweather porque el pugilista le roba el dinero a la gente con sus peleas aburridas. «Honestamente, he tenido tres peleas fáciles como boxeador, por estoy ansioso de acción. Uno de los 30 guardaespaldas de Floyd me dio un golpe certero al ojo. ¡Respeto!», manifestó el «youtuber».

Será una batalla épica

El múltiple campeón mundial de peso welter Floyd Mayweather había anunciado a fines del mes de marzo que se batirá a duelo con Logan Paul. Una estrella de YouTube, en la pelea de exhibición. «Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime se unirán para ofrecer un evento histórico», escribió Floyd en Instagram.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados