Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿UFC o NHL? La insólita batalla campal que se desató sobre el hielo en solo un segundo de juego

Una verdadera locura se desató hace pocas horas en la NHL, pareciendo más una velada de UFC.

NHL.
Pelea en NHL. (Foto: YouTube).

Una verdadera locura se desató hace pocas horas en la NHL, pareciendo más una velada de UFC. En el hockey sobre hielo, en el mítico Madison Square Garden, se vivió un momento histórico para el mencionado deporte. Allí, el duelo entre New York Rangers y Washington Capitals tuvo uno de los momentos más impactantes y llamativo de las últimas décadas, con una verdadera batalla campal.

Al comenzar el partido, cuando el árbitro dio el pitazo inicial, los jugadores no dieron arranque al mismo, sino que a una velada de UFC sobre hielo. En ese preciso momento, los deportistas se sacaron sus guantes, arrojaron los palos y automáticamente desataron tres peleas muy reñidas. Mientras tanto, las otras dos parejas estuvieron a solo un instante de terminar de la misma forma.

Sin lugar a dudas, este cotejo de la National Hockey League (NHL), la liga estadounidense de hockey sobre hielo, dio de qué hablar en todo el mundo. Las redes sociales explotaron luego de lo sucedido, teniendo en cuenta el llamativo momento que se vivió con solo un segundo de juego. De todas maneras, eso no fue todo, ya que con el pasar de los minutos las peleas continuaron dándose.

Locura en el hielo

Nic Dowd, Carl Hagelin y Garnet Hathaway, jugadores de los Capitals, comenzaron a darse golpes de puño al inicio contra Kevin Rooney, Colin Blackwell y Phillip Di Giuseppe, de los Rangers. Después de lo que fue ese dramático pitazo inicial, antes de pasar 60 segundos más, Brendan Smith se cruzó con Tom Wilson. En ese entonces, ya todo daba una imagen de lo que sería el partido.

Antes de los cinco minutos, Lars Eller y Ryan Strome, además de Michael Raffl y Anthony Bitetto, se golpearon entre ellos. Sin embargo, Tom Wilson fue más allá de los límites. Golpeó en la nuca a Pavel Buchnevich, tomándolo del pelo a Artemi Panarin, lanzándolo al suelo de espaldas y pegándole de forma antideportiva. Por ese motivo, terminó siendo multado con 5.000 dólares, el máximo permitido por el convenio colectivo de trabajo de la NHL.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados