Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Qué golpe! Gordon Ryan abofeteó a Andre Galvao en conferencia de prensa y es viral

El extraordinario peleador de ONE Championship, Gordon Ryan, se viralizó en estas horas en las redes sociales.

Gordon Ryan.
Gordon Ryan vs. Andre Galvao. (Foto: YouTube).

El extraordinario peleador de ONE Championship, Gordon Ryan, se viralizó en estas horas en las redes sociales. Luego de lo que fue un muy polémico cruce con Andre Galvao antes de una conferencia de prensa, los fanáticos explotaron por lo que ocurrió allí. Claramente el clima entre ambos no es el mejor y eso es lo que justamente quedó grabado en un video, el que explotó en la virtualidad.

Cuando Gordon se dirigió a su conferencia de prensa, fue increpado por Galvao en el camino. Luego de que este lo empujara, el cinturón negro le aplicó dos abofeteadas muy fuertes. De hecho, la primera quedó bien gradaba, mientras que la segunda solo se escucha de fondo. En la que se pudo ver en las imágenes, Andre casi fue noqueado, teniendo en cuenta al potente golpe recibido.

Después, el agredido continuó con sus fuertes palabras durante un par de minutos, hasta que casi consigue que Gordon se fuera a las manos nuevamente. Fueron separados por las demás personas que estaban en el lugar y no pasó a mayores, aunque el momento quedó completamente grabado y luego se viralizó en las redes sociales. Sin embargo, nada quedó ahí y se espera que siga.

Su explicación

Por ello, Ryan dijo: «Así que fue en un hotel y no había público, y básicamente simplemente colocaron tapetes en la sala de conferencias y colgaron sábanas negras para que no se pudiera ver nada en el fondo y ese era el escenario de la competencia. En el segundo que sales de esa área, es básicamente una habitación oscura. Caminé entre las sábanas y Andre está sentado allí, casi como si me estuviera esperando».

«Comenzó a maldecirme, y esto es extraño porque es un poco extraño para él porque no hay cámaras alrededor, o pensó que no las había. Entonces él comenzó a llamarme perra y idiota, y yo solo comencé a reírme. Y luego comenzó a caminar hacia mí y me dijo: ‘¿Por qué estás huyendo?’ Así que pensé, no puedo dejarme engañar así. Así que me doy la vuelta y le digo que no estoy corriendo, y él siguió caminando hacia mí y me empujó. Lo golpeé la primera vez y no hubo represalias de ningún tipo, así que supe que este tipo no quiere pelear», cerró Gordon Ryan.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados