Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Muy confiada: Marina Rodríguez busca noquear a Michelle Waterson este sábado

El sábado 8 de mayo, en el UFC Vegas 26, Marina Rodríguez regresa al octágono más famoso del mundo.

Marina Rodríguez.
Marina Rodríguez. (Foto: UFC).

El sábado 8 de mayo, en el UFC Vegas 26, Marina Rodríguez regresa al octágono más famoso del mundo. La brasileña chocará de frente contra una experimentada en la materia: Michelle Waterson. Sin lugar a dudas, no será un duelo fácil para ella, teniendo en cuenta las batallas que tiene su rival en su haber. Por ello, en las últimas horas, dialogó con la prensa y analizó lo que será la guerra de este fin de semana.

De esa manera, Rodríguez comentó: «Ser elegida para hacer un evento principal es muy gratificante. Es saber que el evento confía en ti, saber que vas a entregar una gran pelea y eso solo me motiva para mostrar nuestro trabajo. Mis ojos estarán enfocados en esta pelea. Primero es hacer un buen trabajo, ganar y noquear será perfecto. El foco es hacer una buena pelea y el nocaut vendrá naturalmente».

«En una pelea de cinco asaltos, justo en el último momento, tenemos que ser estratégicos, no podemos ser atrevidos. La estrategia será ver el momento oportuno, conectar los golpes en el lugar que tengo que conectar. Eso es lo que voy a hacer y el nocaut puede llegar con naturalidad. Es tranquila, técnica, pero sin dar una pelea aburrida. Esperar no es parte de mi perfil. En el momento adecuado conectaré la mano y puede llegar el nocaut», sostuvo.

«Aunque Michelle está detrás de mi nombre en el ranking, tiene mucha experiencia, tiene un gran nombre en el UFC. Si logro noquear y poner dos seguidos en mi carrera, estoy seguro de que mi apellido irá arriba en cuestión de segundos. Mi foco está en la pelea, veremos el resultado y lo que vendrá después. Será un reflejo de lo que podemos disfrutar por dentro», sentenció Marina Rodríguez.

Waterson también está tranquila

Horas atrás, Michelle también dictó: «Amo a los fanáticos, amo los medios de comunicación, y a veces puedes estar tan envuelto en la monotonía de las peleas, el entrenamiento, la presión y la negatividad del ruido exterior, y te olvidas de todas las cosas que te hicieron caer enamorado de ella para empezar. Estoy lista para demostrarle a todos que sigo ahí, sigo en la cima».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados