Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Listo y al rojo vivo! Cartelera y horarios del UFC Vegas 26 de este sábado

En las próximas horas, las MMA se revolucionarán con las espectaculares batallea del UFC Vegas 26.

UFC Vegas 26.
Marina Rodríguez vs. Michelle Waterson. (Foto: UFC).

En las próximas horas, las MMA se revolucionarán con las espectaculares batallas del UFC Vegas 26. Este fin de semana, el sábado 8 de mayo, en el Apex de Nevada, se llevará a cabo una velada realmente impresionante. Con nombres históricos, mucho talento y una juventud prometedora, los aficionados tendrán de todo para llenarse los ojos de nocauts y sumisiones más que sorprendentes.

La estelar

Michelle Waterson vs. Marina Rodríguez será la estelar en esta velada, por lo que los aficionados comienzan a emocionarse de lo que saldrá de allí. Ambas vienen de muy buenas actuaciones, teniendo gigantescas armas para mostrar dentro del octágono más importante del mundo. Sin embargo, las redes sociales comenzaron a encenderse en la previa del fin de semana, sabiendo que podría ser una de las mejores batallas del año.

En la previa, Michelle Waterson dijo: «Amo a los fanáticos, amo los medios de comunicación, y a veces puedes estar tan envuelto en la monotonía de las peleas, el entrenamiento, la presión y la negatividad del ruido exterior, y te olvidas de todas las cosas que te hicieron caer enamorado de ella para empezar. Estoy lista para demostrarle a todos que sigo ahí, sigo en la cima».

«Ser elegida para hacer un evento principal es muy gratificante. Es saber que el evento confía en ti, saber que vas a entregar una gran pelea y eso solo me motiva para mostrar nuestro trabajo. Mis ojos estarán enfocados en esta pelea. Primero es hacer un buen trabajo, ganar y noquear será perfecto. El foco es hacer una buena pelea y el nocaut vendrá naturalmente», aseveró también Marina Rodríguez.

Televisación

En el inicio de la noche, con las Preliminares, los aficionados deberán ingresar a UFC Fight Pass para poder ver las contiendas, o también podrán hacerlo desde ESPN+. Allí, estos serán los encargados de transmitir las seis peleas pactadas para esa parte de la cartelera. Para concluir, en la fase más importante y con más relevancia del espectáculo, el Main Card, la misma señal, más ESPN, serán la encargada de los posibles nocauts que lleguen en las últimas seis.

Main Card

Horario: 9:00 PM -03.

Marina Rodríguez vs. Michelle Waterson.
Donald Cerrone vs. Alex Morono.
Neil Magny vs. Geoff Neal.
Maurice Greene vs. Marcos Rogerio de Lima.
Diego Ferreira vs. Gregor Gillespie.
Amanda Ribas vs. Angela Hill.

Preliminares

Horario: 6:00 PM -03.

Ben Rothwell vs. Philipe Lins.
Phillip Hawes vs. Kyle Daukaus.
Ludovit Klein vs. Michael Trizano.
Ryan Benoit vs. Zarrukh Adashev.
Junyong Park vs. Tafon Nchukwi.
Christian Aguilera vs. Carlston Harris.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados