Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Va por la campeona? Valentina Shevchenko no esquiva la trilogía con Amanda Nunes

Tras su defensa en el UFC 261, Valentina Shevchenko dialogó con la prensa y dejó una gran noticia.

Valentina Shevchenko.
Valentina Shevchenko.(Foto: UFC).

Tras su defensa en el UFC 261, Valentina Shevchenko dialogó con la prensa y dejó una gran noticia. La campeona, quien venció por nocaut técnico a Jessica Andrade, busca a otra reina para su próxima batalla. Según lo que ella misma dijo, aunque no quiere apurar las cosas, entiende que habrá una trilogía con Amanda Nunes muy pronto. Cabe destacar que perdió las dos primeras, aunque muchos creen que venció en una oportunidad a la brasileña.

Siendo de esa manera, Shevchenko resumió: «Siento que va a suceder. Sin poner toda esta presión sobre alguien, Ok, hagámoslo ahora. Es como si todo estuviera bien en un buen momento. Por eso va a suceder, lo sé con certeza. Probablemente cuando sea el momento perfecto para esta pelea. Va a suceder. Es como si no pudiera forzar a alguien como OK, vamos a pelear conmigo».

«Si alguien no quiere pelear, tener esta pelea, nadie puede obligar a nadie. Porque siento que no me apresuro ni estoy haciendo muchas de estas cosas, simplemente siento que en nuestras propias divisiones de peso, será solo una pelea que tenga sentido. Realmente, no me importa. Solo me preocupo por la defensa de mi título y hago las cosas a a suceder sin energía adicional», resaltó.

Quiere hacer historia

Además, Valentina comentó: «Porque, como siempre digo, si continuamos con éxito con lo que hago con mi corazón y todas las motivaciones sinceras y todo lo que tengo que hacer para llevar mi vida en las artes marciales. Esto es realmente para mí, es lo importante. No creo demasiado en las clasificaciones libra por libra porque en un momento en que Zhang Weili estaba frente a mí, ya está demostrando que no tiene ningún sentido. Soy fácil con esa lista».

«Es muy difícil responder a esta pregunta porque tengo que ir allí con 10, 11 defensas del título y sentir lo que voy a sentir allí. Es muy difícil saber lo que voy a sentir en el futuro sin saber lo que realmente vas a sentir. Es como adivinar, está bien, tal vez eso, tal vez eso, pero nadie puede saberlo con certeza. Nadie puede saber con certeza qué va a pasar en el futuro», finalizó Valentina Shevchenko.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados