Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Tras el viral nocaut sufrido, Dominick Reyes dejó un contundente mensaje en Instagram

En lo que fue la estelar de la noche, Jiri Prochazka noqueó de forma impactante a Dominick Reyes.

Dominick Reyes.
Dominick Reyes. (Foto: UFC).

En lo que fue la estelar de la noche, Jiri Prochazka noqueó de forma impactante a Dominick Reyes. El sábado por la noche, en el UFC Vegas 25, el checo destruyó las ilusiones del estadounidense con un codo giratorio, el que impactó de lleno en el rostro de su rival. Parecido a lo que le sucedió con Jan Blachowicz, el excontendiente al título terminó desplomado sobre la lona del Apex y con las esperanzas muertas.

Iniciando con sus palabras, Reyes destacó: «Finalmente en casa y rodeado de mis seres queridos, me gustaría decir que salí y luché con todo mi corazón. Lo expuse todo y me alegra que haya sido entretenido para la mayoría de ustedes. Estoy feliz y molesto como se puede imaginar porque no obtuve el resultado deseado. Pero salí y luché y por eso puedo decir que estoy orgulloso».

«Amo este juego y, a veces, no me ama, pero para eso nos hemos apuntado todos. Quiero decir que me estoy recuperando bien y que estaré bien. ¡Y felicidades a Prochazka! ¡Infierno de pelea y qué codazo! Son los que no ves venir los que te atrapan. Dios los bendiga a todos y los veré en el próximo», explicó también el norteamericano, quien no se dará por vencido e irá por más en UFC.

La ansiedad previa

Asimismo, antes de la pelea, Dominick expresó: «Es un ambiente tan tóxico. Es tan tóxico, y me di cuenta de eso, pero estaba leyendo todos los comentarios e involucrándome y respondiendo a la gente y respondiendo a los trolls que me estaban enviando mensajes. Amigo, eso no es tan bueno. Eso es muy malo para tu salud mental, especialmente en un deporte como este, donde la salud mental es el 80 por ciento de la batalla».

«Si no estás mentalmente ahí, si no estás 100 por ciento listo para ir, entonces hombre, estás enfrentando una batalla muy cuesta arriba, y eso es con lo que lidié en la última pelea, y estoy muy al tanto de todo. Es ahora. Fue como si me hubieran quitado un velo y pude ver el otro lado como realmente es. Tomo todo por lo que es ahora, y disfruto de los pequeños momentos. Son las cosas pequeñas», sentenció Dominick Reyes.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados