Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Terrible! Tras vencerlo, Clay Collard podría cruzarse nuevamente con Anthony Pettis en PFL

Clay Collard se encargó de liquidar a Anthony Pettis en una batalla épica, aunque podrían verse nuevamente pronto.

Clay Collard.
Anthony Pettis vs. Clay Collard. (Foto: PFL).

Clay Collard se encargó de liquidar a Anthony Pettis en una batalla épica, aunque podrían verse nuevamente pronto. El excampeón de UFC no ha quedado totalmente fuera y, a pesar de su derrota, podría ingresar a los playoffs que se acercan. De esa manera, la revancha entre ambos no tardaría en llegar. Teniendo en cuenta eso, el que salió victorioso se ilusiona con volver a destrozarlo en PFL.

Empezando con sus dichos, Collard mencionó: «Vencerlo una vez es genial. Vencerlo dos veces sería aún mejor. Realmente no estoy muy preocupado por eso. Realmente no estoy pensando tan lejos. Si me encuentro con él de nuevo, genial. Si no, hay otros oponentes. En este momento, solo estoy concentrado en la próxima pelea y en ganar la siguiente, y espero que sume algunos puntos más en el torneo».

«Justo cuando comenzó la primera ronda, tuvimos un pequeño intercambio y él me agarró, y me sentí más poderoso que él. En ese momento, yo estaba como, ‘Está bien. Estoy bien. Tenemos esto ‘. Realmente desde el principio cuando me agarró, y yo simplemente, como, lo empujé y dije: ‘Está bien. Está bien. Tenemos esto'», aseveró, dejando en claro lo ocurrido hace pocos días.

Además, Clay también dijo: «Así que, afortunadamente, atrapé la mayor parte de la patada en mi brazo. Tomé la fuerza contundente de eso, la mayor parte en mi brazo. Si no levantara la mano y bloqueara la mayor parte de eso, quién sabe si me habría levantado o no. Luego la rodilla, me agarró con más de su muslo. No fue exactamente la rodilla. Así que a veces, supongo que es bueno tener suerte».

La ilusión de Pettis

En la previa, Anthony Pettis había dicho: «Me encanta. Ese es mi apodo ‘Showtime’ por una razón. Cuando se encienden las luces, entro en el personaje. Poniendo toda esa presión sobre mí mismo, me estoy alejando de eso. Dejar que mis entrenadores exploren a todos estos muchachos porque si entro allí y trato de explorar a diez muchachos ahora mismo, me voy a volver loco por la noche».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados