Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se dará? El peleador de MMA que quiere noquear a Michael Chandler en UFC

En estas horas, un peleador de MMA liquidó a Michael Chandler (22-5 MMA, 1-0 UFC).

Michael Chandler.
Michael Chandler. (Foto: UFC).

En estas horas, un peleador de MMA liquidó a Michael Chandler (22-5 MMA, 1-0 UFC). El posible nuevo campeón de los Peso Ligero tiene un nuevo pretendiente, quien quiere noquearlo y sacarle el título, si es que este vence a Charles Oliveira (30-8 MMA, 18-8 UFC) en el UFC 262. Claramente no la tendrá nada fácil, pero Henri Hooft confía en que luego tendrá la oportunidad de quitarle su cinturón.

Soñando con el título, Hooft dijo: «Nadie esperaba eso. La primera pelea fue muy especial. Por supuesto, es muy especial para mí porque estuve tanto tiempo en Bellator con él. Primero estuve con Eddie Alvarez y peleamos contra Michael, y luego entrené con Michael. Recuperamos el cinturón. Lo perdimos una vez debido a una lesión y lo recuperamos nuevamente, y luego hizo una gran racha. Creo que fuimos como entrenando 10-2 juntos, así que tuvimos algunos momentos agradables».

«Tiene un estilo explosivo. Todo el mundo quiere ver eso. Los fanáticos quieren verlo pelear porque se esfuerza. En la primera pelea con Dan Hooker, todos pensaron al principio: ‘Oh, eso va a ser difícil. Le va a dar un rodillazo. Es alto, ‘esto y aquello’. Y pensé, eso es incluso mejor porque obtienes al buen oponente para tu primera pelea. La mayoría de la gente pensaba que no iba a conseguir una victoria porque ese tipo es muy, muy duro», explicó.

Está ilusionado con esa pelea

Además, Henri comunicó: «Y luego lo que hizo, ese es Michael Chandler. Él entra allí y simplemente lo expone. Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad. Por supuesto, porque para mí creo que es la cuarta o quinta vez que lucharemos por el cinturón, y después del cinturón de peso welter, me encantaría ganar un cinturón de peso ligero con Michael Chandler, especialmente con Michael Chandler.

«Un tipo realmente bueno, es realmente bueno en el gimnasio, un buen compañero de equipo y es un buen tipo para la empresa. Habla bien, es un verdadero campeón, un hombre de familia, pero tiene una pelea muy dura. Tiene toda la experiencia, luchó contra tipos muy duros y venció a Dan Hooker, y ahora tenemos a Charles Oliveira, quien es realmente respetado. Realmente me gusta su estilo de pelea, es muy bueno en todas partes», cerró Henri Hooft.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados