Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Qué responderá? El notable y viral consejo de Daniel Cormier a Jon Jones

Teniendo en cuenta la posible próxima pelea de Jon Jones, Daniel Cormier le da un gigantesco consejo.

Daniel Cormier.
Daniel Cormier. (Foto: UFC).

Teniendo en cuenta la posible próxima pelea de Jon Jones, Daniel Cormier le da un gigantesco consejo. Se sabe que UFC está intentando convencer al estadounidense para que se cruce con Francis Ngannou por el título de los Peso Pesado. Aunque esto no se ha podido cerrar hasta el momento, no descartan que las ofertas dejen bien parados a ambos. Sin lugar a dudas, sería la batalla del año.

Iniciando con sus dichos, Cormier dijo: «Jon Jones se merece su dinero. Ha hecho cosas tremendas en este deporte, pero ¿Jon Jones va a tener un número tan grande que no es realista? Esa es la pregunta, porque sé que le van a pagar. Creo que se merece un gran número. Si Conor McGregor – y no sé lo que gana Conor, pero escuché que Conor gana como 15 millones por presentarse y luego se queda con todo el pago por evento».

«Si Conor gana 15 millones para presentarse, Jones no debería ganar lo que gana Conor McGregor. Si Conor McGregor hace algo en ese rango, Jones no debería hacer lo que hace Conor McGregor. Debería haber un nivel por debajo de eso. ¿Jon Jones hace lo que hace Khabib? Si Khabib gana entre ocho y diez millones, sí. Pero no creo que deba hacer lo que hace Conor McGregor», resaltó.

Espera convencerlo

De esa forma, Daniel expresó: «Creo que Conor McGregor, debería haber una diferencia en la escala salarial debido a lo que ha significado para la empresa. ¿Pero en el rango de ocho a 10 millones? Creo que funciona. Creo con un 100% de certeza que le darían $ 10 millones para que se presente y pelee contra Francis Ngannou. Creo que… y ese es él recibiendo su dinero porque nunca antes había ganado $ 10 millones para presentarse. Dijo que gana $ 5 millones, ¿verdad?».

«Entonces, si gana $ 5 millones, entonces estás duplicando lo que gana para ir a pelear contra Francis. Luchamos en varias ocasiones, y cada vez que sucedió algo después. ¿Y si pasa algo después? Ahora tienes un campeonato de peso pesado vacante y le pagas a este tipo todo este dinero. Ese es el problema, y ??es difícil para mí decirlo debido a nuestra historia. Pero es como, UFC 214, él y yo, me venció. Toma tu cinturón, toma tu dinero, vete a casa. Pero en cambio, hay un problema», concluyó Daniel Cormier.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados