Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Qué dolor! El terrible momento que atraviesa Chris Weidman por su fractura en la pierna

Sin dudas, Chris Weidman se quedó con la lesión de la década en el UFC 261, por lo que atraviesa días complicados.

Chris Weidman.
Chris Weidman. (Foto: UFC).

Sin dudas, Chris Weidman se quedó con la lesión de la década en el UFC 261, por lo que atraviesa días complicados. En estas horas, se dieron a conocer las suspensiones médicas de dicho evento, donde el norteamericano estará más de seis meses fuera del octágono. Teniendo en cuenta su fractura en la pierna derecha, este dejó un mensaje en las redes sociales, explicando lo mal que la está pasando actualmente.

Por ello, Weidman dijo: «Pensé que esto habría sido algo así como otras cirugías que he tenido en el pasado donde los primeros tres o cuatro días apestan y luego simplemente mejora a partir de ahí, pero para ser honesto contigo, los primeros tres o cuatro días fueron probablemente los mejores que he tenido. Tal vez la anestesia todavía estaba en mí y la inflamación pudo haber estado ayudando con algo del dolor porque fue súper doloroso».

«Literalmente estoy durmiendo todo el día. Realmente estaba tratando de no tomar la oxicodona, solo estaba tomando Tylenol e ibuprofeno y luego, en ciertos momentos del día, podría haber tomado una oxicodona si realmente la necesitaba. El dolor al levantarse para ir al baño o algo por el estilo es tan intenso. Cuando tengo que ir al baño, se necesita tanta fuerza de voluntad y preparación mental para levantarme. Es definitivamente brutal», añadió.

Una situación muy complicada

A su vez, Chris contó: «Estaba bastante asustado por este dolor porque estoy pensando en los peores escenarios. El peor de los casos es que el suministro de sangre no regrese a mi hueso y no tome, lo que significaría una posible amputación. Eso me pasó a mi pulgar después de luchar contra Kelvin Gastelum. Me operaron de un ligamento que se rasgó después de lanzarle un gancho de izquierda y luego, unas ocho semanas después de la cirugía, se dieron cuenta de que el suministro de sangre a ese hueso no regresaba».

«Así que tuvieron que sacarme todo el hueso y poner el hueso de la cadera allí porque el hueso se estaba deteriorando y muriendo. Entonces, si eso le sucediera a mi espinilla, mi tibia o mi peroné, no sé qué pasaría. Amputación, prótesis de pierna, todo eso. Entonces eso me asusta y estoy rezando y estoy seguro de que no va a suceder, pero esa es una posibilidad», cerró Chris Weidman.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados