Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Inédito! Chuck Lidell contó cómo se sintió golpear a un DJ en el escenario de un baile

El miembro del salón de la fama y legendario peleador de UFC, Chuck Lidell, se viralizó por un inédito momento.

Chuck Lidell.
Chuck Lidell. (Foto: UFC).

El miembro del salón de la fama y legendario peleador de UFC, Chuck Lidell, se viralizó por un inédito momento. La exestrella de Artes Marciales Mixtas dialogó con la prensa hace algunas horas y dio a conocer una situación que vivió hace algunos años, donde un DJ de un baile le pidió que lo golpee frente al público presente. En ese sentido, «Ice Man» causó muchas risas en las redes sociales.

Comenzando con su historia, Lidell explicó: «Estamos allí para el Derby de Kentucky y estuve una noche en el club. Este DJ se me acerca y me dice ‘He estado entrenando, creo que puedo recibir una foto tuya’. Soy como no, no lo estás, he estado bebiendo y no quiero pegarte. Hablamos por un minuto y él dijo ‘¿puedo al menos anunciar que estás en el club, subir al escenario conmigo?’ y dije que seguro».

«Así que sube al escenario y anuncia al club que ‘puedo recibir un golpe al cuerpo de Chuck Liddell … y Chuck Liddell está aquí y voy a recibir un golpe al cuerpo de él’. Ay Dios mío. Después de lo de Jason Ellis, tuve muchas personas que querían que les pegara por alguna razón. Le pegué a Jason Ellis en una entrevista y después de eso, mucha gente me pidió que les pegara», resumió.

Lidell se divirtió

Además, Chuck resaltó: «Fue divertido. ¿Realmente va a hacer esto? Quiero decir, si estábamos en una fiesta, solía golpear a la gente de vez en cuando si me molestaban lo suficiente como para golpearlos. Los golpearía, no con mucha fuerza, pero lo suficiente para lastimarlos un poco. Como un golpe al cuerpo lo suficiente para que sepan que fueron golpeados. No lo suficiente como para dejarlos caer, pero les voy a inyectar al hígado».

«Pero ahora me está poniendo en explosión frente a todos diciendo que no puedo derribarlo con un golpe al cuerpo. Ahora tengo que golpearlo con el fregadero de la cocina. Le voy a pegar con todo. Así que le pegué con el golpe más fuerte que pude y él se arrodilló y estuvo gimiendo durante bastante tiempo. Se acabó todo, nos despedimos de todos. Me atrapa al día siguiente y dice ‘oye, me rompiste dos costillas, está mal’. ¿Y es como lo siento? Mi error», sentenció Chuck Lidell, histórico peleador de UFC.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados