Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Vuelve? La leyenda de UFC, Frank Mir, feliz de su primera experiencia como boxeador

Luego de su pelea de boxeo ante Steve Cunningham, Frank Mir analizó sus primeros pasos en el cuadrilátero.

Frank Mir.
Frank Mir vs. Steve Cunningham. (Foto: YouTube).

Luego de su pelea de boxeo ante Steve Cunningham, Frank Mir analizó sus primeros pasos en el cuadrilátero. La leyenda de UFC no pudo conseguir una victoria, luego de los jueces dictaron un 60-54, 60-54, 58-56 para el contrario. De todas maneras, no pierde las esperanzas en lo que viene y ya se prepara para una posible nueva batalla. Por ello, en estas horas, dejó en claro lo que piensa al respecto.

Iniciando, Mir dijo: «En realidad, pensé que la pelea era de cuatro asaltos a dos. Lo tenía 58-56 cuando caminaba en la esquina y pensé, tal vez una de las rondas que robé al final porque conecté ese buen tiro al final de la tercera, así que pensé, ‘Tal vez una de estos siguieron mi camino y llegué a un empate’. Cuando empezaron a anunciar las puntuaciones de 60-54, yo estaba como, vamos chicos. Mira, sé que esto es boxeo contra MMA, pero sé justo».

«Ha sido una gran experiencia. Obviamente, mis acciones han subido más en esta pérdida que la mayoría de mis victorias y creo que es porque la gente está agradecida por el viaje. Se dieron cuenta de las batallas que he peleado, de lo que he puesto en juego, pudieron ver lo duro que había estado trabajando para salir y hacer esto en un lado técnico, un lado de nutrición, un lado de levantamiento. Entonces creo que es una buena tendencia», resaltó.

Se sintió cómodo

Además, Frank explicó: «Pasaron muchas cosas esa noche que fueron malos ejemplos para nuestros hijos y creo que la gente al menos puede apreciar que salir y ser un guerrero, independientemente del resultado, es algo que podemos admirar en nuestra cultura. Estoy muy orgulloso de representar eso y ayudar a guiar a otras personas. Esas son cosas que están bajo nuestro control y creo que eso le quita el estrés a la gente para salir y rendir lo mejor posible y dejar que las fichas caigan donde puedan».

«Entiendo que también fue un concierto, y hubo ciertos elementos en el concierto que harían sentir incómodos a los padres de los niños de 11 a 15 años. Nunca me he sentido incómodo al llevar a mis hijos a una pelea y mis hijos van a conciertos todo el tiempo. Pero la atmósfera y el tipo de comportamiento de los anfitriones, la atmósfera que se habría creado si hubiera sido un estadio con entradas agotadas, no creo que me sienta cómodo teniendo a mis hijos allí», cerró Frank Mir.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados