Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Aceptarán? El Canelo Álvarez desafió a dos reconocidos youtubers

Mientras tanto, el mexicano se entrena para enfrentar a Joe Saunders este sábado.

Canelo
Fuente: Twitter oficial de CMB.

El extraordinario Canelo Álvarez, que se está preparando para luchar contra el británico Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en México, criticó a los youtubers Jake y Logan Paul, quienes incursionaron en el boxeo hace un breve tiempo.

En una entrevista con el periodista Graham Bensinger, Canelo demostró su malestar sobre el tema y opinó: «Podrían hacer que los mataran. Esto no es un juego de fútbol, podrían hacer que los maten. Realmente creo que es una falta de respeto».

Además, el pugilista mexicano se animó a invitarlos a tener un entrenamiento con él para que conozcan cómo es el boxeo de verdad. «Los desafiaría a una sesión de boxeo para que entiendan de qué se trata» manifestó el cuádruple campeón mundial, que tiene su gimnasio en San Diego.

Sin embargo, Jake cosechó su tercer triunfo luego de noquear al expeleador de UFC Ben Askren. En cambio, Logan se prepara para combatir ante el histórico boxeador Floyd Mayweather, único verdugo en la carrera de Álvarez, el próximo 6 de junio.

Se enfrentará el sábado a Billy Joe Saunders

El fin de semana, Canelo Álvarez se medirá con Billy Joe Saunders por el título de la categoría Supermediano de la CMB. La pelea se realizará en el AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos, y tendrá a más de 60,000 espectadores. Siendo todo un récord en asistencia en medio de la pandemia que golpea al mundo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados