Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Un espectáculo! El impresionante nocaut de Adriano Moraes sobre Demetrious Johnson

En la noche del miércoles, Adriano Moraes sorprendió a todos y noqueó espectacularmente a Demetrious Johnson.

Adriano Moraes.
Adriano Moraes. (Foto: ONE Championship).

En la noche del miércoles, Adriano Moraes sorprendió a todos y noqueó espectacularmente a Demetrious Johnson. El brasileño dejó al mundo de las Artes Marciales Mixtas con la boca abierta, luego de dejar inconsciente a una de las leyendas de las MMA. De esta manera, el ganador obtuvo el campeonato de Peso Mosca en el debut de ONE Championship. Todo ocurrió en el segundo round, haciéndose viral en las redes sociales rápidamente.

Demetrious Johnson tenía la gran chance de quedarse con el campeonato de Peso Mosca en ONE Championship, pero todo tuvo un drástico final para él. Más allá de que Adriano Moraes ya venía con el título en su poder y la experiencia de su rival podía quitárselo, fueron muchos los que aseguraron en la previa que no había oportunidad para el exUFC. Como ellos dijeron, el sudamericano le dio una verdadera clase.

En ese sentido, Johnson cayó por cuarta vez en toda su carrera profesional, lo que demuestra su talento y capacidad. Esta fue la primera por la vía del nocaut, aunque sus treinta triunfos lo siguen dejando con saldo positivo a su favor. Además, es su primera derrota en ONE Championship, compañía a la que arribó en el año 2019. Su última caída fue justamente en UFC, cuando se despidió al ser vencido por Henry Cejudo en 2018.

Sensaciones

Al término del combate, Adriano Moraes dijo: «Este es un sueño hecho realidad. Realmente trabajo duro todos los días. No tengo palabras para describir este momento. Crecí viendo peleas de DJ. Es una leyenda. Sabía exactamente su juego. Mi equipo y yo hicimos la estrategia perfecta para luchar contra él. Llegué a él con un buen uppercut. Estoy tan emocionado. No es una sorpresa para mí. Estoy trabajando con los mejores chicos del mundo».

«Tengo que volver a casa y mirar la pelea para ver dónde cometí los errores. Es muy largo, grande, estaba tratando de llegar a él, pero es parte del juego. Llevas tanto tiempo en el juego que seguramente sucederá uno de estos días. Él es un gran peleador y hoy lo dejó en claro. Ahora analizaré todos mis errores y todo lo que pueda mejorar para lo que viene en mi carrera. Este no es el final», comunicó Demetrious Johnson.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados