Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Revancha histórica! Lyoto Machida, listo para quitarle el cinturón a Ryan Bader

Ryan Bader y Lyoto Machida chocan este viernes por la noche, en una impresionante velada de Bellator.

Lyoto Machida.
Ryan Bader vs. Lyoto Machida. (Foto: Bellator).

Ryan Bader y Lyoto Machida chocan este viernes por la noche, en una impresionante velada de Bellator. En el Mohegan Sun Arena, el Bellator 256 explotará las MMA este fin de semana. Con una revancha histórica entre dos leyendas de las Artes Marciales Mixtas, los aficionados esperan ansiosos por lo que pueda pasar dentro de la jaula. Siendo de esa manera, el legendario luchador brasileño dio de qué hablar.

En pocas horas, el excampeón de Peso Semi-Pesado de UFC se verá de frente contra el actual líder de los Peso Pesado de Bellator, siendo una revancha más que esperada por los aficionados. Lyoto Machida (26-10 MMA, 2-2 BMMA) noqueó a Ryan Bader (27-6 MMA, 5-1 BMMA) en el año 2012 en el segundo round de la batalla. Ahora, los planetas se alinearon para enfrentarlos nuevamente.

Está ilusionado

Siendo de esa forma, Machida comenzó diciendo: «Sí, porque siempre estamos en el mismo entorno, aunque estábamos en organizaciones diferentes. Pero mira lo que pasó: cambié organización, y ahora podemos encontrarnos dentro de la jaula, pero lo que pasó ya pasó. Somos peleadores diferentes y nos conocemos muy bien, pero el día de la pelea es un día completamente diferente».

«Ya no pienso en la última pelea. Incluso si ganas o pierdes, no importa. Si ganas, no vas a dar un paso por delante de tu oponente solo porque tienes la victoria. Si pierdes, es lo mismo porque es una nueva pelea, un nuevo luchador, hace ocho años. Es una carrera larga, y he visto a muchos luchadores jóvenes detenerse en el medio del camino, pero tienen sus razones, y lo respeto», enfatizó también el experimentado peleador de Bellator.

Para cerrar, Lyoto Machida dijo: «Para mí, sigo peleando y me gusta pelear. Me motivo todo el tiempo. Me gusta ir a la academia a entrenar y hacer ejercicio, ese es mi estilo de vida. Cuando tienes tu propio estilo de vida, disfrutas esto, y significa que todavía tienes la motivación para motivarte, para estar aquí en una gran competencia, uno de los mejores torneos, que es el gran premio».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados