Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Muy irónico: la burla de Mike Perry a Darren Till que se hizo viral en las redes sociales

En estas horas, Mike Perry se burló de Darren Till, dejando en claro que lo liquidará dentro de la jaula.

Mike Perry.
Mike Perry. (Foto: Instagram).

En estas horas, Mike Perry se burló de Darren Till, dejando en claro que lo liquidará dentro de la jaula. El estadounidense expresó que golpearía al británico con una mano, mientras que con la otra se comía un sándwich de pollo. Esto fue lo que causó la gracia de muchos aficionados, aunque otros tantos apoyaron al inglés y le hicieron saber que no tiene chances en esa hipotética batalla de UFC.

Por eso, Perry inició diciendo: «Tenía muchas ganas de tal vez darle una bofetada en la cara y ser noticia esta semana. Pero es interesante porque todos venimos aquí con una misión, y ya sabes, es cuyo nombre está en el otro lado de ese papel, así que eso es lo más importante. Así que es mejor que no tenga que lidiar con ningún tipo de drama. Mi hijo significa el mundo para mí, y mi familia y mi vida».

«Simplemente encendí este fuego que no sabía que iba a suceder, y estoy feliz por eso, y estoy agradecido por eso, y yo voy a ser humilde. Estaba haciendo una entrevista y dije, ‘Sabes, ahora tengo una razón para ser un modelo a seguir’. Nunca antes me había importado ser algún tipo de modelo a seguir, pero ahora tengo a alguien a quien le voy a enseñar todo, y eso es lo que obtuve como padre», señaló.

Confía en sus cualidades

Por su parte, Mike dictó: «Entonces, a veces, no puedes aprender hasta que haces las cosas de cierta manera, ya sea de la manera incorrecta o correcta, y luego realmente descubres y sabes cosas sobre ti mismo, así que ya sabes, he hecho los sacrificios. Me puse a trabajar. Estoy aquí y estoy listo para pelear con cualquiera cualquier día de esta semana, todos los días de esta semana. Estoy listo para las fotos. Estoy listo para quitarme la camisa».

«Estoy listo para mostrarme e ir todo el día, cinco rondas, sin parar. No sé. Es gracias a Dios que me siento mejor de lo que nunca me he sentido. Me entrené para esto. Me sacrifiqué por esto. Hice dieta para esto todos los días. Quiero lo que ustedes están en casa llenándose la cara: pizza de queso con masa rellena, lo que sea. Lasaña o simplemente pasta. Cuando noquee a este tonto el sábado y la clavícula de Darren Till se recupere, hagamos que esa pelea suceda a las 185. Me como un sándwich de pollo con una mano y lo golpeo en la cara con la otro», cerró Mike Perry.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados