Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Llega con mucho fuego! Así es la cartelera del magnífico UFC Vegas 23 de este sábado

Este sábado por la tarde, el UFC Vegas 23 llegará para entregar una de las mejores veladas de MMA del mes.

UFC Vegas 23.
Marvin Vettori vs. Kevin Holland. (Foto: UFC).

Este sábado por la tarde, el UFC Vegas 23 llegará para entregar una de las mejores veladas de MMA del mes. Con muchos nombres importantes en su cartelera, los fanáticos saben que hay nocauts y sumisiones prometidas. Sin título en juego, pero con mucha potencia y posibles imágenes virales, sin dudas se convierte en uno de los espectáculos más esperados en los aficionados de las Artes Marciales Mixtas.

La estelar

Kevin Holland dirá presente nuevamente en la jaula de UFC, cuando choque contra Marvin Vettori. Días atrás, Darren Till se bajó de su pelea, por lo que el estadounidense ingresó de inmediato en la estelar de la velada. Este viene de pelear en Las Vegas y ser derrotado en cinco rounds ante Derek Brunson. Ahora, afirmó que saldrá «matar o morir« contra el italiano, quien quiere reinar en la división.

Al saber lo sucedido con Till, Vettori (16-4-1 MMA, 6-2 -1 UFC) no se quedó callado y mostró claramente su descontento con lo ocurrido. «Siempre hago mi parte al 100% y estos p*ssies no pueden hacerlo. Soy el siguiente en la fila por el título, quien tenga algo que decir, muéstrate en 2 semanas para que pueda gritarte el culo y desconectarte para siempre», fue lo que comunicó en sus redes, resaltando el enojo que tiene por la baja de su rival.

A su vez, horas atrás, Holland resumió: «Es matar o morir. Sal y mata, haz el trabajo, vete a casa, ¿sabes a qué me refiero? Hacer lo mío. Solo estoy aquí para hacer el trabajo, ya sabes a qué me refiero. Es como si todo el mundo quisiera ‘Big Mouth’ hasta que ‘Big Mouth’ fallara, y ahora ya no quieren ‘Big Mouth’, así que en lo que a mí respecta, saldré y haré lo que ‘Trailblazer‘ lo hace, recoge mi ’W‘ y luego lleva mi trasero negro a casa».

Televisación

En el inicio de la velada, con las Preliminares, los aficionados deberán ingresar a UFC Fight Pass para poder ver las contiendas, o también podrán hacerlo desde ESPN / ESPN+. Allí, serán los encargados de transmitir las nueve peleas pactadas para esa parte de la cartelera. Por último, en la fase más importante y con más relevancia del espectáculo, el Main Card, la misma señal, junto con ABC, serán la encargadas de los posibles nocauts que lleguen en las últimas cinco.

Cartelera del UFC Vegas 23

Main Card

Horario: 4:00 pm -03.

Marvin Vettori vs. Kevin Holland.
Arnold Allen vs. Sodiq Yusuff.
Sam Alvey vs. Julian Marquez.
Nina Ansaroff vs. Mackenzie Dern.
Mike Perry vs. Daniel Rodriguez.

Preliminares

Horario: 12:30 pm -03.

Jim Miller vs. Joe Solecki.
Scott Holtzman vs. Mateusz Gamrot.
Norma Dumont vs. Erin Blanchfield.
John Makdessi vs. Ignacio Bahamondes.
Yorgan De Castro vs. Jarjis Danho.
Hunter Azure vs. Jack Shore.
Luis Saldana vs. Jordan Griffin.
Da Un Jung vs. William Knight.
Impa Kasanganay vs. Sasha Palatnikov.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados