Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Gigantesca! Ryan Bader confía en derrotar a Lyoto Machida este viernes en Bellator

Este viernes por la noche, Ryan Bader se verá de frente contra Lyoto Machida, en una espectacular velada de Bellator.

Ryan Bader.
Ryan Bader. (Foto: Bellator).

Este viernes por la noche, Ryan Bader se verá de frente contra Lyoto Machida, en una espectacular velada de Bellator. En el Mohegan Sun Arena, el Bellator 256 llegó con todo, con una revancha histórica entre dos leyendas de las Artes Marciales Mixtas. Siendo de esa manera, el actual campeón los Peso Pesado de dicha compañía va por todo y dejó en claro que está listo para esta contienda.

Por ello, Bader inició diciendo: «El plan era defender el cinturón de peso pesado. Iba a pelear contra Tim Johnson potencialmente en marzo, principios de marzo. Estábamos esperando que todo este acuerdo de Showtime se aprobara y todo ese tipo de cosas. Eso estaba sucediendo al mismo tiempo. Luego vinieron y nos preguntaron si queríamos hacer el torneo de peso semipesado, el gran premio. Dijeron que preferirían que hiciéramos eso».

«Dijimos: ‘Lo que sea que quieras que hagamos. Nos encantaría participar en otro gran premio’. También les pregunté: ‘Bueno, ¿qué pasa con el cinturón de peso pesado?’ Dijeron, ‘Ya lo resolveremos. Guárdelo por ahora. Seguiremos adelante y veremos qué pasa ‘. Así fue como funcionó todo ese calvario. No me voy a rendir. Número uno, porque luché allí. Bellator se me acercó y me preguntó si quería participar en este torneo», expresó.

Una pelea con polémicas

Paralelamente a lo anterior, Ryan también comentó lo siguiente al respecto: «Dijeron que podía quedarme con este cinturón. ¿Quizás un cinturón interino en marcha hacia adelante? Pero eso depende de Tim Johnson. Es el contendiente número uno. Sé que estuvimos de acuerdo en esta pelea, y se ve muy bien y tiene tres consecutivas victorias. Es solo una de esas cosas».

«¿Quiere pelear por un cinturón interino? ¿Entonces podemos unificarlo? ¿O quiere esperar la oportunidad por el título real? Eso también es siempre una apuesta. Al final del día, quiero estar activo. Salvo alguna lesión, si salgo y gano este torneo, estaré listo un par de meses después de esas finales. Realmente depende de Bellator y de él», finalizó Ryan Bader, la exleyenda de UFC.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados