Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Explotó! Marvin Vettori no cree en la lesión de Darren Till y se insultaron en las redes

Darren Till, extraordinario peleador británico de UFC, tuvo que bajarse de su pelea con Marvin Vettori por lesión.

Darren Till.
Darren Till. (Foto: UFC).

Darren Till, extraordinario peleador británico de UFC, tuvo que bajarse de su pelea con Marvin Vettori por lesión. Luego de un largo y estremecedor mensaje que dejó colgado en las redes sociales, el inglés aseguró que no podrá estar este sábado en el evento de Artes Marciales Mixtas. Claro está que esto trajo mucho enojo en su rival, por lo que lo liquidó con palabras. Ante eso, el inglés le respondió con fuerza.

Comenzando con sus palabras, Vettori dejó en claro que no confía en la supuesta lesión de Till: «Para ser honesto, cada día sospecho más con esto. Esperaba que le sacara la radiografía de la clavícula y esas cosas. Realmente le creí al principio. Y luego mucha gente dice: ‘¿De verdad crees que realmente se rompió la clavícula?’ Pero luego lo mencionó varias veces. Esperaba que mostrara más».

«Si me rompo la clavícula y me retiro de una pelea, estoy dando pruebas de que me rompí la clavícula. No sé, se hizo privado en Instagram. Aunque podría estar equivocado. La responsabilidad de presentarse sigue siendo suya. Estás ahí para defender tu lugar, y si no puedes presentarte, yo tomaré tu lugar», comentó el italiano, quien ahora chocará contra Kevin Holland en la estelar del sábado.

La respuesta

Por ello, Darren respondió: «¿Qué te pasa, amigo? Si tan sólo supieras por lo que pasé por este campamento para conseguir que peleara contigo. ¡Dentro y fuera del gimnasio! Hagámoslo bien amigo, ibas a ser mi pelea más fácil. Eres un saco de boxeo andante que es duro. Nada más y nada menos. Así que mantén tu amarga boca cerrada. En cada campo de pelea, te garantizo que entreno a través de lesiones mucho más severas que tú y el 90% del roster. Me rompí la maldita clavícula, idiota total».

«Asegúrate de ganar el sábado. Solo sé feliz por tus compañeros, sé feliz por el hecho de que Adesanya te golpeó, sé feliz por el hecho de que iba a la escuela, y sé feliz de estar en la cima en uno de los deportes más devastadores del mundo, deja de ser un hater. Y no eres de Italia, has vivido en California la mayor parte de tu vida, eres un bastardo mentiroso. Te etiquetaré en mi radiografía para que puedas dormir tranquilo esta noche», cerró Darren Till.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados