Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡El preferido! José Aldo ya eligió al ganador de la súper pelea entre Francis Ngannou y Jon Jones

El experimentado peleador brasileño de UFC, José Aldo, opinó sobre «la mejor pelea de todos los tiempos».

José Aldo.
José Aldo. (Foto: UFC).

El experimentado peleador brasileño de UFC, José Aldo, opinó sobre «la mejor pelea de todos los tiempos». Aún no está confirmada, pero todos los aficionados están esperando que Jon Jones llegue a un acuerdo para poder disputar el cinturón de los Peso Pesado con Francis Ngannou. El estadounidense quiere mucho dinero sobre la mesa y Dana White está firme en sus pretensiones. Por ello, el sudamericano dio su parecer.

Siendo de esa manera, Aldo comenzó diciendo lo siguiente: «Por supuesto, hermano. Yo creo eso. Jon Jones quiere convertirse en campeón, especialmente en una nueva categoría de peso, y también quiere esa pelea. Creo que está tratando de mejorar su lado y, al final, tendremos esta pelea. Un atleta siempre querrá que le paguen más y un jefe siempre tratará de pagar menos».

«Este conflicto ocurre no solo en UFC sino dentro de cualquier empresa. Siempre será así. Entiendo el lado de Jon Jones, también entiendo el lado de UFC. Ambos quieren defender su bando. Es justo, uno quiere que le paguen más y el otro quiere pagar lo que cree que debería pagarse. He pasado por eso y sé cómo van las negociaciones. Es parte del juego. Veamos qué pasa al final», indicó.

Sabe lo que podría pasar

A su vez, José resaltó: «Siempre he visto a Jon Jones como un gran favorito en el peso pesado. Es rápido, tiene una gran lucha y un gran alcance. No tiene el mismo poder de golpe que un peso pesado, pero lo tiene todo. Tiene una gran lucha libre y derriba a cualquier luchador. Si te derriba, creo que es difícil para cualquier peso pesado manejarlo en la cima. Podría complicarle la cabeza. Todo el mundo entra ahí pensando, ‘No puede dar un puñetazo, de lo contrario te vas abajo'».

«Aparte de eso, Jon Jones pelea bien a larga distancia. Lo veo aterrizar esas patadas oblicuas. Veo a Jon Jones muy por delante en cuanto a técnica. Respeto al campeón, un hombre que ha evolucionado mucho desde que perdió ante Miocic, pero, en una pelea entre Ngannou y Jon Jones, elijo Jon Jones. Contra Ngannou o cualquier otro peso pesado, creo en el potencial de Jon Jones», explicó para cerrar José Aldo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados