Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Con todo! Kevin Holland irá a «matar o morir» contra Marvin Vettori este sábado

El sábado por la noche, Kevin Holland dirá presente nuevamente en la jaula de UFC, cuando choque contra Marvin Vettori.

Kevin Holland.
Kevin Holland. (Foto: UFC).

El sábado por la noche, Kevin Holland dirá presente nuevamente en la jaula de UFC, cuando choque contra Marvin Vettori. Días atrás, Darren Till se bajó de su pelea, por lo que el estadounidense ingresó de inmediato en la estelar de la velada. Este viene de pelear en Las Vegas y caer en cinco rounds ante Derek Brunson. Claramente no le importa el cansancio y el físico y la destreza de su rival, con quien saldrá a «matar o morir«.

Siendo así, Holland inició diciendo: «Es matar o morir. Sal y mata, haz el trabajo, vete a casa, ¿sabes a qué me refiero? Hacer lo mío. Solo estoy aquí para hacer el trabajo, ya sabes a qué me refiero. Es como si todo el mundo quisiera ‘Big Mouth’ hasta que ‘Big Mouth’ fallara, y ahora ya no quieren ‘Big Mouth’, así que en lo que a mí respecta, saldré y haré lo que ‘ Trailblazer ‘lo hace, recoge mi’ W ‘y luego lleva mi trasero negro a casa».

«Creo que había algunas cosas en las que tenía que trabajar antes de tener este evento principal, pero al mismo tiempo, cuando la empresa necesita que alguien dé un paso al frente, yo estoy aquí para hacerlo cuando nadie más lo hará. Creo que fue una de esas situaciones en las que ‘Trailblazer’ necesitaba estar aquí, y yo estoy aquí. Voy a meterme con él en la jaula», explicó el norteamericano.

No será nada fácil

Por otro lado, Kevin dictó: «Al final del día, van a jugar con él, ¿sabes a qué me refiero? El trabajo con la cabeza de Marvin ya ha sido puesto en ustedes, así que cuando salgamos, les mostraré exactamente a qué me refiero. Dana no estaba muy contento con la actuación, y puedo entender por qué no estaba contento con la actuación. Él es el jefe, ¿sabes? Tenía muchas ganas de que le hiciera ciertas cosas a Brunson, así que, ya sabes, podría generar mejores ingresos más adelante».

«No creo que Brunson genere buenos ingresos al juego o al deporte, así que pude sentir de dónde estaba molesto: todos los demás que estaban molestos, cállate, ¿sabes a qué me refiero? Así que sí, puedo entender de dónde está molesto el jefe. Entiendo de dónde viene el jefe al 100 por ciento. Aquí y allá ha tenido cosas que decir, y creo que he tenido los oídos abiertos y he escuchado», concluyó Kevin Holland.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados