Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Tragedia en las MMA! Asesinaron a tiros en su casa a un reconocido peleador

Hace pocas horas, una noticia sonó como bomba en el mundo de las MMA, luego de que una tragedia se diera a conocer.

MMA.
MMA. (Foto: AFP).

Hace pocas horas, una noticia sonó como bomba en el mundo de las MMA, luego de que una tragedia se diera a conocer. En Los Lunas, condado de Valencia, Nuevo México, asesinaron a tiros a un peleador. Se trata de Tyler East, veterano de las Artes Marciales Mixtas y reconocido luchador estadounidense. El mencionado perdió la vida en su domicilio, luego de una supuesta pelea doméstica.

Teniendo en cuenta la información brindada por el cuerpo de la policía de dicho estado, más lo que brindó KOB4, todo ocurrió luego de una disputa con su pareja. Aparentemente, el mismo le habría disparado a su novia, a quien luego arrastró hacia afuera de su hogar. En ese momento, una tercera persona que estaba dentro del domicilio abrió fuego contra el exdeportista y terminó con su vida.

Cuando la Policía Estatal de Nuevo México llegó al lugar, se encontró con la mujer herida de bala y el cuerpo ya sin vida de Tyler East en el suelo. En ese momento, alertaron sobre lo sucedido y llegó el cuerpo forense al sitio. De allí salió la versión de cómo sucedió todo, teniendo en cuenta que el tercero en cuestión se dio a la fuga tras los hechos. Hasta el momento se busca al responsable de su muerte.

Analizando los informes brindados por la fuerza de seguridad y los investigadores del caso, la víctima femenina sigue siendo tratada en un hospital de Albuquerque, tras la lesión que presenta. Por el momento, los médicos que la tratan aseguran que se encuentra estable y en buen estado físico. Por el otro lado, la persona que disparó a East y acabó con su vida abandonó la escena de inmediato, justo antes de que llegaran los uniformados.

Su carrera

El expeleador de Peso Pesado acumuló un récord de 16-5-0 en su carrera como artista marcial mixto profesional. Además, de sus victorias, once fueron por nocaut y tres por sumisión. Su última batalla fue en el año 2016, en el evento Legacy Fighting Championship 60. Allí, Tyler East fue derrotado por TKO ante Brian Heden en el primer round. A sus 30 años de edad, muchos creen que aún tenía mucho para dar en las MMA.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados