Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Terrible! La gigantesca amenaza de Demetrious Johnson a Adriano Moraes

Este miércoles, Demetrious Johnson y Adriano Moraes pelean por el título en ONE Championship.

Demetrious Johnson.
Demetrious Johnson vs. Adriano Moraes. (Foto: YouTube).

Este miércoles, Demetrious Johnson y Adriano Moraes pelean por el título en ONE Championship. Siendo de esa manera, el excampeón de UFC sabe y entiende que no será como cualquier otra pelea, pero no pierde la esperanza de sumar una nueva estrella a su gigantesco haber. Si bien en las últimas horas no lo han tildado como el favorito, él confía en su poder y lanzó una terrible amenaza a su rival.

En un principio, Johnson dictó: «Ha tenido una gran racha. Me gusta la pelea. Es una buena pelea para mí, es muy largo, grande, un buen luchador para la categoría de peso y simplemente voy a salir, hacer lo que hago mejor y salir y pelear. Su estilo de lucha es un poco diferente. Es un gran atleta de la división, un gran atleta, le gusta ponerse de espaldas y encerrarse en ese triángulo del cuerpo».

«Sé que en el pasado, cuando luché contra Tatsumitsu Wada, otro gran atleta, me puso el triángulo del cuerpo y me tomó tres minutos desenredar esas largas piernas de mi cuerpo. Así que estoy buscando salir e imponer mi voluntad. No creo que alguna vez haya peleado con un atleta como yo. Creo que ha luchado muy bien con atletas de una sola disciplina», mencionó el experimentado peleador.

No tiene miedo

A su vez, Demetrious también resaltó: «Con Kairat Akhmetov, es bastante bueno en la lucha libre y en el standup, y Geje Eustaquio es bastante bueno con los golpes, pero siento que lo único que hago mejor que esos dos muchachos es acelerar el ritmo y mezclarlo muy, muy bien. No tengo miedo. He estado en problemas en algunas de mis peleas, he estado deprimido y no tengo miedo de salir y pelear».

«Planeo salir, volar los ladrillos de él, hacer una actuación espectacular y salir sano. Eso es lo más importante para mí: salir saludable. He ido a la guerra antes y he sido golpeado, tengo que preguntarme: ‘¿Por qué diablos estoy haciendo esto? Me duele y no puedo hacer esto y esto’. Eso es lo más importante, quiero salir saludable. Entra y sale», concluyó Demetrious Johnson, quien quiere agrandar su legado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados