Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Se calienta la previa: El cruce de palabras entre Conor McGregor y Dustin Poirier antes de la trilogía

Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor en la revancha, pero la trilogía podría ser realmente para la historia.

Conor McGregor.
Dustin Poirier vs. Conor McGregor. (Foto: Twitter).

Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor en la revancha, pero la trilogía podría ser realmente para la historia. En enero de este 2021 se dio algo que nunca había pasado antes, viendo al irlandés tendido sobre la lona, casi inconsciente. Por eso, automáticamente ambos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo la tercera batalla. En estas horas, ambos cruzaron algunas palabras en las redes sociales.

Siendo así, McGregor tuiteó: «Trabajo de doble destreza. Tampoco tomé días de descanso a menos que fuera absolutamente necesario. Ni uno. Ni siquiera un domingo. Tomaré este enfoque nuevamente para mi pelea de regreso. No me convertí en campeón de UFC con este método, pero sí me convertí en campeón de UFC 145. También el campeón campeón de guerreros de jaula».

Teniendo en cuenta lo anterior, Poirier respondió con lo siguiente: «Nunca me relajo, me reuniré con usted en medio del octágono el 10 de julio». Cabe destacar también las palabras del estadounidense, quien hace semanas reconoció: «No es mucho tiempo para ajustar o trabajar en lo que necesita para trabajar en la patada en la pantorrilla, o lo que sea que yo quiera cambiar».

La expectativa es gigante

Sin lugar a dudas, Conor no es de quedarse callado cuando lo desafían en público, por lo que salió al cruce nuevamente y explicó: «Es bueno escuchar a Dustin, eso espero. Como la última vez, retrocedió y disparó dentro de los primeros 30 segundos. Estaré en el medio desde el principio si lo desea. Tú lo sabes. Estaré listo para las tácticas esta vez también. Nos vemos allí».

«¡La pelea está reservada! El 10 de julio verás de qué se trata la Mac. ¡Ajusta y absolutamente destruye! #BilliStrut», fue lo que posteó el extraordinario peleador irlandés hace pocos días. Después de ser noqueado, este había avisado que no sería más un chico bueno y que liquidaría nuevamente al norteamericano en una tercera pelea entre ambos. Ahora, los fanáticos viven mucha ansiedad.

Posteo de Conor McGregor y respuesta de Dustin Poirier.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados