Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Pensando en la trilogía antes que la revancha? Las polémicas palabras de Jorge Masvidal

Kamaru Usman y Jorge Masvidal volverán a verse las caras, por lo que el clima está bastante pesado entre ellos.

Jorge Masvidal.
Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal. (Foto: UFC).

Kamaru Usman y Jorge Masvidal volverán a verse las caras, por lo que el clima está bastante pesado entre ellos. Cabe destacar que, en la primera contienda que tuvieron, la que fue en el UFC 251 en julio pasado, el nigeriano sacó lo mejor de la lucha para presionar al contrario contra la jaula y así quedarse con su cinturón. En esta ocasión, será en el UFC 261 cuando vuelvan a cruzarse dentro de la jaula más importante del mundo.

Usman (18-1 MMA, 13-0 UFC) y Masvidal (35-14 MMA, 14-8 UFC) estelarizarán el evento antes mencionado, el que ya deja mucha expectativa. Luego de una nueva defensa de su cinturón, Kamaru tiene todo preparado para volver al octágono más importante del mundo. Este nuevo combate sería contra otra leyenda de las Artes Marciales Mixtas, contra quien ya compitió y ganó antes. De todas formas, eso no le deja nada asegurado.

Tiene claro lo que busca

Por eso, hace algunas horas, Masvidal comenzó a dejarle algunas señales al actual campeón de la división. «No voy a reducir 20 libras de peso ahora, principalmente de agua, en seis días. Tal como estoy ahora, peso ocho, nueve libras antes de alcanzar las 170. Así que es un corte de peso completamente diferente. Creo que ese será el principal factor determinante», fue lo que destacó en un principio.

«Cuando gane la revancha, definitivamente iremos por la trilogía porque no pasaré a la historia 1-1 con este individuo. Simplemente no va a suceder. ¿Qué se sentirá al ganar ese cinturón? Todo junto en un mismo lugar. Creo que así se sentirá. Como realmente tiene que ser y darse. Todo lo que he puesto en este deporte. Voy a dormir el tipo de sueño que quiero por la noche cuando tenga ese cinturón, así que vamos. Vamos a averiguar qué puede pasar. Eso es lo que haremos», dijo.

Para cerrar, hace semanas, Jorge Masvidal había comentado: «En este momento estoy concentrado en mí luchando por el cinturón, que será en agosto / septiembre, en realidad septiembre, acabamos de recibir noticias sobre esto. Así que eres como la segunda persona en saber esto en este momento. Así es como funciona la suerte, hombre. Muchos sitios de medios de MMA van a enloquecer. Me van a llamar traidor. Pero esto es lo que me preocupa».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados