Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

No lo deja tranquilo: Colby Covington liquidó a Kamaru Usman por no darle la revancha

El polémico peleador estadounidense, Colby Covington, sigue metiendo leña al fuego en los Peso Welter de UFC.

Colby Covington.
Colby Covington vs. Kamaru Usman. (Foto: AFP).

El polémico peleador estadounidense, Colby Covington, sigue metiendo leña al fuego en los Peso Welter de UFC. En estas últimas horas, el estadounidense le puso presión sobre la mesa a Dana White, el Presidente de la compañía. Teniendo en cuenta la pelea entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal, el exoficial de policía no está conforme y sigue pidiendo más respeto por su nombre.

Comenzando con sus palabras, Covington resumió lo siguiente al respecto: «Muéstrame alguna actividad. Dame una razón. Es hora de que demuestre a la gente que se merece otra oportunidad de luchar por el título. No puedes sentarte y decir: ‘Oh, le gané a Tyron Woodley. Eso es todo. Merezco una oportunidad por el título’. No. Eso no te da la oportunidad de ganar el título».

«Hablado como un verdadero cobarde que no quiere enfrentarse al legítimo contendiente # 1. Los rankings lo han elegido y también la gente Marty. Solo di la verdad: sabes que no puedes ganar y prefieres pelear con vagabundos como Street Judas por cheques de pago fáciles», concluyó el norteamericano, dejando en claro las molestias que tiene con UFC y el actual campeón de la división.

No está contento

En una entrevista con The Schmo, Colby no se guardó nada y dio su análisis de un posible reemplazo en la gran pelea. El excampeón interino de los Peso Welter indicó: «Estamos en Miami, Florida ahora mismo. Son tres horas y media, cuatro horas de viaje. Tomaré un autobús a Jacksonville y me presentaré. Yo estaré allí. Así que si alguien se retira, entraré y evaluaremos a partir de ahí».

Además, días atrás, Colby Covington indicó: «Iba a tener un precio. Quería un poco más de lo que estaba en mi contrato. Simplemente no iba a presentarme por un cheque de pago normal para pelear con ese tipo. Para que yo salga y lo demuestre con poca antelación y peleé con ese tipo, ya sabes, la forma en que peleo con los chicos. Entonces, si quiero pelear lo mejor posible, necesito un campo de entrenamiento completo. Entonces, esa pelea nunca iba a suceder a menos que UFC pagara para que sucediera».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados