Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Insólito! El video del legendario Stephan Bonnar siendo expulsado de un gimnasio

El miembro del Salón de la Fama de UFC, Stephan Bonnar fue expulsado de un gimnasio y todo quedó grabado.

Stephan Bonnar.
Stephan Bonnar. (Foto: UFC).

El miembro del Salón de la Fama de UFC, Stephan Bonnar fue expulsado de un gimnasio y todo quedó grabado. El mencionado no utilizaba la máscara en plena pandemia y crisis por COVID-19, por lo que le pidieron que se retire. En ese momento, el veterano y legendario peleador de MMA optó por filmar y dejarles un mensaje a los que estaban dentro del recinto deportivo. Como era de esperarse, se viralizó.

En dicho video, Bonnar comunicó muy furioso lo siguiente: «Llevo 14 años viniendo a este gimnasio y me echaron el día de mi cumpleaños porque una de estas ovejas se quejaba de que se me caía la máscara. Bueno, ¿adivina qué, oveja? Obtuve una exención médica. Tengo asma. Te estoy haciendo un favor incluso jugando a fingir. Las máscaras no hacen nada. Despierta, ovejas, chismosos, cobardes».

«La Pascua es un buen recordatorio de cómo Cristo, a pesar de ser un tipo genial, fue bastante difamado. Cuando tenía 10 años, me echaron de la casa de juegos en la estación Celebration para mi propia fiesta de cumpleaños por ser demasiado alto. 34 años después, me echaron del gimnasio por ejercer mi derecho a respirar aire puro. ¡Eso es consistencia! #happyeaster #marchtothebeatofyourowndrum», posteó luego en las redes sociales Stephan Bonnar.

Recibió apoyo

En ese sentido, el miembro del Consejo Científico Médico de la Fundación Estadounidense para el Asma y la Alergia (AAFA), Dr. David Stukus, indicó: «Para las personas con asma muy leve o asma bien controlada, probablemente no será un problema. Para las personas que tienen una enfermedad muy grave y exacerbaciones frecuentes, visitas a la sala de emergencias, hospitalizaciones, requieren muchos medicamentos y síntomas frecuentes, podría causar más problemas para esas personas».

«La gran mayoría de las personas con asma pueden usar una mascarilla no médica de manera segura y se recomienda que lo hagan. Si no puede usar una máscara no médica sin experimentar problemas respiratorios, no use una máscara. En su lugar, asegúrese de practicar el distanciamiento físico manteniendo una distancia de 2 metros», es lo que se lee, por su parte, en el sitio web de Asthma Canada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados