Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Detona la división! Mackenzie Dern reveló contra quién quiere pelear si gana este sábado

Este sábado por la noche, Mackenzie Dern vuelve a pelear en el octágono de UFC y la afición espera con ansiedad.

Mackenzie Dern.
Mackenzie Dern. (Foto: UFC).

Este sábado por la noche, Mackenzie Dern vuelve a pelear en el octágono de UFC y la afición espera con ansiedad. La extraordinaria peleadora se verá de frente contra Nina Ansaroff, esposa de Amanda Nunes. Teniendo en cuenta que fue madre hace pocos meses, muchos creen que no tendrá chance de ganarle a una de las mejores de la división. Por eso, si logra avanzar, la brasileña-estadounidense va por todo.

En ese sentido, Dern inició diciendo: «Creo que una o dos peleas. Si gano y todo va bien, para mí, la próxima pelea no sé quién será: Rose o Zhang Weili o Carla Esparza o Yan Xiaonan. Están sucediendo muchas cosas entre los cinco primeros, pero para mí me siento preparada. No me veo lejos de la oportunidad por el título. Creo que si sigo trabajando de esta manera llegaré más rápido de lo esperado».

«Pero sé con certeza que mis entrenadores quieren tal vez una o dos peleas más solo para estar listos para ser el campeón y no tener sorpresas, demuestre el papel. Tal vez pueda ser la campeona porque tengo mucho corazón y trabajo duro, pero queremos ser campeona y todos pueden ver como, ‘Está bien, ella está destinada a ser campeona'», comentó también, explicando los planes que tiene por delante.

Carrera y última pelea

Cabe mencionar que Mackenzie Dern tiene un récord de 9-1 como profesional y, en el presente, se posiciona en el puesto número once en la división de Peso Paja de UFC. Su motivación pasa por su hija y esposo, por lo que quiere ser la mejor luchadora para ellos. Algo que ya demostró antes es que busca dejar todo en cada subida al octágono más importante del mundo en las Artes Marciales Mixtas. El 2021 puede ser su año y nadie duda sobre eso.

En el UFC 256, Mackenzie Dern comenzó a abrirse paso lentamente hacia el título de su división. Derrotó a Virna Jandiroba y terminó con la nariz rota. En ese sentido, comentó: «No creo que haya tenido mucha sangre en una pelea antes, así que cuando la obtuve, no me dolió tanto. Acabo de escuchar el sonido. Pero cuando comencé a ver toda la sangre, pensé: ‘Está bien, tal vez sea un corte’. ¡Estoy rezando para que sea un corte! Luego, en la esquina, le pregunté a mi entrenador: ‘¿Está roto?’ y creo que dijo: ‘¡Oh, no! ¡Está bien!».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados