Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿De UFC a campeón en PFL? La leyenda de las MMA que está cerca de retirarse

Las MMA se han visto revolucionadas en estas horas con los dichos de una leyenda de UFC.

UFC.
UFC. (Foto: UFC).

Las MMA se han visto revolucionadas en estas horas con los dichos de una leyenda de UFC. Se trata de Fabricio Werdum, quien estaría entrando en los últimos años de su carrera como artista marcial mixto profesional. Por ello, dialogó con la prensa este martes, dejando en claro lo que puede pasar con su futuro. Siendo así, no descartó la posibilidad de terminar todo en PFL, compañía histórica de este deporte.

Teniendo en cuenta lo anterior, Werdum inició diciendo: «Es muy emocionante porque luché por UFC durante mucho tiempo. Luché en Strikeforce, en PRIDE, también en diferentes eventos en Brasil (Jungle Fight) y el PFL me gusta porque, ya sabes, tengo diferentes eventos para ir, pero me gusta la PFL porque la temporada es increíble. Tengo 43 años y, eh, tal vez un año más, tal vez dos».

«No lo sé todavía, ya sabes, pero me gusta cuando los muchachos dicen, ‘esta temporada’. Tienes que luchar, ganar, volver a ganar, ganar para ser campeón, ya sabes, y ellos tienen el bono: ganas $1 millón. Esto es asombroso, ¿sabes? Esto seguro que también es bueno, pero solo porque quiero pelear más, ¿sabes? Quiero pelear como tal vez cuatro veces en muy poco tiempo», señaló el brasileño.

¿Qué tiene en mente?

A su vez, Fabricio comentó: «Este es mi gran objetivo ahora porque hice todo. Luché en el UFC, el campeón. El campeón de jiu-jitsu, campeón de ADCC. Mi próximo objetivo ahora es ser campeón de la PFL. Es muy difícil para nosotros, como un luchador, detener la pelea. Porque cada vez que le digo a mi esposa, hace cuatro años, le dije: ‘No, me detuve. Este es el último, el último, el último, ‘cada vez, y nunca me detengo».

«Es muy difícil dejar de hacer lo que te gusta’. Esta es mi mi vida. Me encanta pelear, ¿sabes? ¿Por qué tengo que parar? Estoy de pie ahora porque tengo 43, casi, sí, creo que quiero ser un campeón como a los 44. Estoy muy emocionado por las peleas muy rápidas y el final, como un cinturón más, ¿sabes? Esto es increíble. Un cinturón más para mi carrera», finalizó Fabricio Werdum, leyenda de las MMA.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados