Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

De madre a madre: Mackenzie Dern felicita a Nina Ansaroff por pelear a pocos meses de su parto

Antes de la pelea de este sábado, Mackenzie Dern felicitó a Nina Ansaroff por ser mamá hace poco tiempo.

Mackenzie Dern.
Nina Ansaroff y Amanda Nunes. (Foto: Instagram).

Antes de la pelea de este sábado, Mackenzie Dern felicitó a Nina Ansaroff por ser mamá hace poco tiempo. La mencionada tuvo una hija meses atrás con la legendaria peleadora de UFC, Amanda Nunes. Por ello, conociendo la situación y teniendo experiencia al respecto, la extraordinaria luchadora no solo la halagó por ello, sino que contó lo que se siente entrar al octágono al poco tiempo de un parto.

Siendo así, Dern dijo: «No creo que sea un factor decisivo como ganar o perder, pero definitivamente creo que en cuanto a tiempo e incluso solo en cuanto a confianza. Cuando tienes un bebé, te sientes como la Mujer Maravilla, te sientes genial. Pero no sabes cuánto mejor vas a ser dentro de 20 meses como yo, por ejemplo. Mi hija cumplirá 2 años en junio, así que cuando luché cuatro meses después del embarazo, sentí que hice al 100 por ciento lo mejor que pude».

«Pero no tenía idea de cuán mejor atleta seré 20 meses después. Así que tengo una idea de lo que está pasando, y creo que el momento también. Con solo estar en el ring, en la pelea, recuperas esa sensación. Así que creo que es una persona tan peligrosa y si hay tiempo para luchar contra ella, es ahora, y estoy orgulloso de ella. Estoy orgullosa de que ella haya vuelto a pelear y que nosotros dos tengamos esta pelea como mamás», destacó.

Una pelea de madres

De esa manera, Mackenzie comentó: «Creo que es típico de un delantero contra un luchador. Lo prefiero así. Creo que cuando se trata de delantero y luchador, el delantero es mucho más pez fuera del agua, por lo que es un poco más fácil para mí lanzar muchas sumisiones, ataques y cosas así. Pero Nina, es un poco diferente a un delantero regular porque su defensa de derribos es muy buena. Ella tiene buenos reflejos y cosas así, así que espero que su tiempo esté un poco fuera de lugar, pero lo dudo».

«Entonces creo que la forma de ganar esta pelea es la sumisión. No quiero volver a ir tres asaltos como mi última pelea, aunque fue muy divertida. Como dije, quiero intentar llegar al cinturón pronto, este año con suerte, así que cuanto menos daño sea posible, más rápido podré regresar al campamento. Puedo seguir escalando posiciones e intentar conseguir el cinturón. Así que creo que una sumisión en la primera ronda es el camino a seguir», cerró Mackenzie Dern.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados