Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Confianza plena: Demetrious Johnson, a horas de poder conseguir un nuevo cinturón en las MMA

El experimentado y legendario peleador de MMA, Demetrious Johnson, choca por el título este miércoles.

Demetrious Johnson.
Demetrious Johnson. (Foto: UFC).

El experimentado y legendario peleador de MMA, Demetrious Johnson, choca por el título este miércoles. El mencionado se verá de frente contra Adriano Moraes, en ONE Championship, y está más confiado que nunca de que podrá llevarse el cinturón a casa. Sabe y entiende que no será como cualquier otra pelea, pero no pierde la esperanza de sumar una nueva estrella a su gigantesco haber.

Por ello, Johnson dijo: «Absolutamente, esto es grande especialmente para poder atender a la audiencia estadounidense. Sé que mucha gente está acostumbrada a que pelee en la propia zona horaria de ONE, siendo muy temprano en la mañana. Así que con esto, ONE Championship y TNT uniéndose y colaborando, y lograr esta pelea por el título en la televisión en vivo será fenomenal».

«Se siente bien que las cosas poco a poco están comenzando a volver a la normalidad. ONE ha tenido muchas peleas en Singapur y su gobierno ha sido fenomenal trabajando con ONE Championship y los atletas, y estamos haciendo todo lo posible para seguir todos los protocolos. Estoy feliz de que las cosas vuelvan lentamente a la normalidad. Fue agradable volver a las peleas de tres asaltos por un tiempo», explicó.

Va por todo

Por su parte, Demetrious también comentó: «15 minutos es literalmente un sprint para mí viniendo de tantas defensas del título. Pero me gustan un poco más las peleas de cinco asaltos porque me dan tiempo para asentarme, imponer mi voluntad y mi plan de juego, y también mi acondicionamiento. Los muchachos en 135 son un poco más altos, pero es agradable y refrescante no tener que reducir a 125».

«Hay una parte de mí en la que no me importaba pasar a 135 porque había casi ese desafío. ¿Puede deshidratarse y poner su cuerpo en un déficit, ganar peso y luego recuperarse para poder desempeñarse a un alto nivel y alto ritmo? Sé que puedo hacerlo. Es casi como esa habilidad para el juego. Pero la otra parte de mí era como, ‘Amigo, tienes 34 años. No necesitas estar sentado en una bañera tratando de cortar a 125. Al diablo con esto'», finalizó Demetrious Johnson.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados