Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Sería una de las mejores del año: la estrella que quiere Islam Makhachev en su próxima pelea

En el UFC 259, Islam Makhachev se quedó con una de las mejores actuaciones de la noche, mirando hacia el futuro.

Islam Makhachev.
Islam Makhachev. (Foto. UFC).

En el UFC 259, Islam Makhachev se quedó con una de las mejores actuaciones de la noche, mirando hacia el futuro. Con una inmensa sumisión sobre Drew Dober, el daguestaní siguió el legado Khabib Nurmagomedov, con quien entrena. Ahora, los Peso Ligero temen por el poder y el legado de los rusos en la división. De todas maneras, en estas horas, el que se perfila como próxima leyenda de las MMA pidió a otra estrella.

Empezando con sus palabras, Makhachev reconoció: «La pelea de mis sueños es Tony Ferguson porque tenemos un trato con él, como hace un par de años. Sigue presionando a Khabib. No entiendo a este tipo, pero solo quiero ayudarlo a jubilarse. Él es viejo. Su mente está un poco loca. Por eso solo quiero ayudarlo. Solo quiero mostrarle a la gente cómo Khabib lo derribaría, lo cansaría, lo haría tapping».

«Todo el mundo habla como si Tony fuera una pelea difícil para Khabib, pero yo nunca pienso así porque la lucha y el agarre de Khabib es un nivel diferente. Nadie lo tiene así. Tony es un muy buen peleador porque terminó con muchos muchachos. Es por eso que solo quiero comprobar mis habilidades y sé que puedo acabar con él», añadió a sus palabras, teniendo en cuenta lo que podría venir para él.

Por otro lado, Islam también destacó lo siguiente al respecto: «Honestamente, solo quiero pelear con alguien de los cinco primeros, pero sé que todos los muchachos están ocupados. Algunos chicos tienen peleas como esta, pero sé que Tony ahora está libre. Por eso le pregunté. Hagamos que esto suceda. Sé que podría vencerlo. Como dije, lo ayudaría que tenga su retiro pronto».

Lo que dijo Khabib sobre Makhachev

Por su parte, Nurmagomedov había dicho hace días: «Ahora, todo el mundo habla de Dustin (Poirier), Conor (McGregor), (Michael) Chandler, Justin (Gaethje), (Charles) Oliveira. Pero para fin de año, se cambiará. No creo que nadie pueda vencer a Makhachev en este momento. Él dirigirá la división, no tengo dudas de eso. Es el peleador más completo que hay en este momento y seguro se hará cargo del cinturón».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados