Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Quedó en ridículo! Lo que predijo Drew Dober antes de ser sometido por Islam Makhachev

El sábado por la noche, en el UFC 259, Islam Makhachev sometió a Drew Dober, quien había asegurado un nocaut.

Drew Dober.
Drew Dober. (Foto: UFC).

El sábado por la noche, en el UFC 259, Islam Makhachev sometió a Drew Dober, quien había asegurado un nocaut. Con una inmensa sumisión sobre su rival, el daguestaní siguió el entrenamiento que su primo, Khabib Nurmagomedov, le dio tanto tiempo. Ahora, los Peso Ligero temen por el poder y el legado de los rusos en la división. De todas formas, las palabras del perdedor en la previa no pasaron desapercibidas.

Siendo así, Dober había dictado: «Por eso me encanta este enfrentamiento. Hay tanta exageración en torno a este luchador en el Islam, quiero probar esa exageración, mostrar mis habilidades y simplemente demostrarles a todos que estoy dispuesto a pelear contra campeones en mi división. En mi sincera opinión, cualquiera que sienta mis manos quiere derribarme. Estoy preparado para que todos los que me pongan frente a mí quieran zambullirse y ponerme de espaldas».

«Pero el Islam no ha luchado en más de un año y medio. Quién sabe. He estado trabajando en mi juego de tierra, probablemente él ha estado trabajando en su golpe. Podría entrar y tratar de hacer kickboxing conmigo. Me concentro menos en predecir a mi oponente y más en mejorar mi capacidad para manejar cualquier cosa. Una vez que entre allí, voy a ver en la primera ronda lo que quiere hacer. Una vez que me dé cuenta de eso, haré que su vida sea incómoda», sostuvo.

Solo fueron palabras

Asimismo, Drew también contó: «Va a disparar para el derribo. Va a llevar la pelea donde se sienta cómodo y mi objetivo es hacerlo sentir incómodo y ver cómo reacciona ante eso. En mi humilde opinión, no ha peleado con los muchachos con los que peleó Khabib y todavía me pregunto si es capaz de manejar ese tiroteo, su durabilidad, su empuje. Ha peleado con muchos luchadores, luchadores realmente duros, pero no creo que haya peleado con un luchador de pie realmente duro o con alguien tan completo como yo».

«Voy a ver en sus ojos lo incómodo o si se pone incómodo y cómo estas segundas y terceras rondas van a marcar la diferencia. Te prometo que tocaré la barbilla de Islam y depende de él en qué ronda caiga. Mi última derrota contra Beneil Dariush , tuve una primera ronda espectacular. Si hubiera un tercer asalto, habría terminado esa pelea, pero cometí algunos errores de agarre en ese segundo asalto», cerró Drew Dober, quien no pudo cumplir con sus palabras.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados