Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Más feliz que nunca: Aljamain Sterling se mostró con su nuevo cinturón de UFC y es viral en redes

Aljamain Sterling es el nuevo campeón de los Peso Gallo de UFC y se volvió viral en redes por un video.

Aljamain Sterling.
Aljamain Sterling. (Foto: UFC).

Aljamain Sterling es el nuevo campeón de los Peso Gallo de UFC y se volvió viral en redes por un video. El jamaiquino ganó por un brutal e insólito golpe ilegal de Petr Yan, quien fue descalificado y alejado de su antiguo cinturón, el que ahora quedó en manos del jamaiquino. Un rodillazo no autorizado terminó con la ilusión del ruso, quien tuvo poco tiempo el título en su poder. Ahora, el nuevo líder es furor por cómo cuida de su objeto más preciado.

Petr Yan y Aljamain Sterling, dos estrellas de la actualidad en UFC, calentaron la previa del UFC 259. El excampeón de los Peso Gallo iba a tener su primera defensa en el UFC 256, pero se terminó bajando al poco tiempo. Por ello, desde la compañía avisaron que todo se daría el sábado que pasó en Las Vegas. Sin lugar a dudas, la resolución de la batalla no fue la esperada, después de un gran espectáculo dado en las primeras cuatro rondas.

Tras el final inesperado, el nuevo campeón expresó: «Por todo lo que trabajé hasta este momento, y que la pelea termine así, no es la forma en la que yo quería ganar. Traté de continuar, pero realmente no estaba en buen estado. Si seguía iba a recibir más castigo. Ya estaba en el piso y esto no es lo que yo quería. Tuve mucho daño por esa rodilla, realmente no podía continuar. Si lo hacía, perdía».

«Lamento mucho que esto haya terminado así realmente, pero fue totalmente ilegal y no estaba en condiciones para seguir. Una pena que todo se haya dado así. Estuvimos muchas semanas preparándonos para vencerlo de otra manera y todo se da así. No puedo creerlo realmente, pero ya está. Ahora no sé qué pasará, tendré que esperar», dijo también Aljamain Sterling, quien ahora lidera a los Peso Gallo.

Lo que dijo Yan

Por su parte, Petr Yan se mostró muy afectado por esta derrota, por lo que indicó: «Obviamente, no quise hacer un tiro ilegal. No, no me di cuenta de eso. Por un tiempo, pensé que hice todo bien y no pensé que estaba derribado. Apesta, y creo que él, como peleador, tampoco quiere aceptar el cinturón de esta manera. Y si va a estar sano, espero que tengamos la revancha pronto».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados