Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Estaba definido? El viral dato que reveló Jon Anik antes de que Aljamain Sterling gane el cinturón

El comentarista de UFC, Jon Anik, fue contundente antes de que Aljamain Sterling se quede con el cinturón.

Jon Anik.
Jon Anik. (Foto: YouTube).

El comentarista de UFC, Jon Anik, fue contundente antes de que Aljamain Sterling se quede con el cinturón. El jamaiquino es el nuevo campeón de los Peso Gallo en la compañía más importante de MMA en el mundo, luego de que Petr Yan le practicara un rodillazo brutal e ilegal en su cabeza. De todas maneras, el periodista había revelado una información muy esperanzadora para el nuevo rey de la división.

Siendo así, Anik había reconocido: «Creo que la pelea tiene un precio adecuado y no puedo esperar para verla. Diré que la mayoría de los luchadores con los que he estado hablando parecen estar respaldando a Aljamain Sterling, incluso si es una mayoría del 60 por ciento. También les diré que la gente de Aljo parece más condenada que la gente de Yan, pero yo tenía una desventaja en mi programa esta semana».

«Él era optimista sobre Petr Yan a este precio, lo que ha hecho desde un punto de vista defensivo su carrera en UFC. Esta es la pelea más cercana en el papel y creo que es por eso que los fanáticos simplemente están ansiosos por ver cómo se desarrolla. Me alegro de no tener que elegir. Estoy tan fascinado como la mayoría. Empezaría por Aljo, de quien esperaba grandes cosas durante mucho tiempo y Ray Longo es uno de mis mejores amigos», expresó.

¿Sabía lo que iba a pasar?

Por otro lado, Jon destacó: «Ha estado en mi podcast desde el episodio uno hace seis años, así que tengo una buena idea del funcionamiento interno de Aljo y de él construyendo hasta este momento en el tiempo. También creo que estilísticamente este es un enfrentamiento favorable para él, y lo está obteniendo en un octágono de 25 pies en lugar de en uno de 30 pies, lo que creo que limita algo de lo que se puede hacer».

«No estoy sentado aquí diciendo que Aljo no puede vencer a Petr Yan en un combate de kickboxing, porque creo que probablemente podría hacerlo, pero siento que hay un camino claro de menor resistencia para que Aljamain Sterling llegue a su lucha, su lucha libre. y juego de sumisión. Para Petr Yan, se ha mantenido muy bien cuando la gente ha probado esa habilidad con él. Él es el paquete completo», cerró Jon Anik.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados