Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Volverá más fuerte: Israel Adesanya y su mensaje de disculpas para los fanáticos de UFC

Jan Blachowicz tuvo una épica noche en el Apex de Las Vegas, donde retuvo su cinturón ante Israel Adesanya.

Israel Adesanya.
Jan Blachowicz vs. Israel Adesanya. (Foto: AFP).

Jan Blachowicz tuvo una épica noche en el Apex de Las Vegas, donde retuvo su cinturón ante Israel Adesanya. El UFC 259 era el evento más esperado del año, siendo histórico por sus tres títulos en juego. Por ello, cuando llegó el momento de la verdad, en la estelar, el polaco fue muy inteligente y derrotó al oponente más duro. Cayó en los primeros dos rounds, pero luego usó su peso corporal para dominar al nigeriano contra la lona y así quedarse con el triunfo.

En ese sentido, Adesanya comenzó explicando lo siguiente: «Las pérdidas son parte de la vida, y las pérdidas son algo con lo que trato de vez en cuando. Este es mi primero en MMA, pero como dicen, es lo que es. Si iba a perder contra alguien, qué mejor tipo para perder que un tipo como Jan. Un campeón con clase. Un tipo genial. Un tipo muy agradable. Un tipo que tiene una gran historia».

«En su camino para ser eliminado de la compañía, regresa y luego domina, se convierte en campeón de peso semipesado y luego le entrega a este tipo, una futura leyenda, su primera derrota. Si voy a perder contra alguien, me alegro de haber perdido contra él. No fue hasta la última ronda, le doy crédito por esto, cronometró el derribo bien. Tendré que echar un vistazo a la cinta y ver dónde estaba mi mente, pero simplemente lo cronometró bien con ese derribo», resaltó.

No baja la cabeza

A su vez, Israel aseveró: «Tuve un buen bloqueo, estaba tratando de llegar a la mitad profunda, y tuve el bloqueo, pero también él no hizo espacio para golpear. Hizo todo el asunto del pitter-patter porque solo iba a robar la ronda, porque sabía que si me daba espacio, me deslizaría. Me iba a levantar. Gracias a él, es un gran campeón. Perdí la pelea contra el mejor luchador esta noche. El luchador más astuto de esta noche.

«Pero no fue como un grito de culo ni nada por el estilo. Cuando me tenía en el suelo, si se había posado y luego se lamentaba y me lanzaba algunos codos locos y golpes locos y conectaba locos, sí, puedo decir que le dé un 10-8, un 10-7 incluso. Utilice todo el sistema de 10 puntos obligatorios, pero no hubo nada de eso. Simplemente aguantó y metió algunos tiros para mantenerse lo suficientemente ocupado como para que el árbitro no lo soportara y eso es un movimiento veterano», cerró Israel Adesanya.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados