Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Se mantiene firme: Israel Adesanya dio los motivos de su derrota y reveló una bomba

Luego de perder por primera vez en su carrera como profesional, Israel Adesanya reveló una bomba en UFC.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya. (Foto: AFP).

Luego de perder por primera vez en su carrera como profesional, Israel Adesanya reveló una bomba en UFC. El campeón nigeriano de los Peso Mediano cayó ante Jan Blachowicz este sábado, en la búsqueda de ser champ-champ en las MMA. Su intento por conseguir el cinturón de los Peso Semi-Pesado no terminó de manera positiva en el resultado, pero sí en lo anímico. Por ello, no se siente perdedor.

En ese sentido, Adesanya dijo: «Su tamaño realmente no fue un factor importante hasta la última ronda, cuando mis piernas simplemente se fatigaron. Pero mis pulmones aún estaban bien. Honestamente, podría haber ganado esta pelea. Pero esta noche jugó un mejor plan de juego y fue el mejor peleador esta noche. Eso es. Él me respetaba y yo lo respetaba a él. Tuvimos una gran demostración de nosotros mismos».

«No tengo el corazón roto. Odio perder, no me malinterpretes, pero no digo ‘Dios mío, joder, realmente me avergonzó’. Sentí que tenía una gran actuación para mí. Representé muy bien a mi equipo. Pero ahora volvemos a la mesa de dibujo y es divertido. Este es el bajón de mi historia. Este es el fracaso, por así decirlo. Entonces me levantaré de nuevo como el fénix que soy», comentó el nigeriano.

Quiere ir por todo

A su vez, Israel explicó: «No me arrepiento. Como dije, siento que el boxeo o el modelo de boxeo han hecho que perder sea algo malo. Sí, es una mierd* perder, no me malinterpretes, pero no es como el fin del mundo. Como dije, he perdido antes en el pasado. Uno de mis amigos, descanse en paz. He perdido muchas veces, pero sigo invicto. Me verás de regreso en 205 libras más adelante en el futuro. En este momento, tengo una división que debo dominar».

«Está bien, genial, apuesto, pero les recordaré de nuevo por qué soy el rey de 185. A todos los que me apoyan, a toda mi gente, les agradezco. Lo siento. Siento haberte defraudado, pero si quieres bajarte del tren del bombo, bájate del tren del bombo. Puedes irte a la mierd*, pero si quieres quedarte conmigo, quédate conmigo y confía en mí, te mostraré un buen momento. Va a ser un viaje divertido. Les agradezco a todos», concluyó Israel Adesanya.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados