Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Lo tiene decidido: la figura con la que Israel Adesanya defendería su cinturón de los Peso Mediano

Antes de lo que fue el UFC 259, Israel Adesanya dialogó con la prensa y sorprendió a muchos con sus dichos.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya. (Foto: AFP).

Antes de lo que fue el UFC 259, Israel Adesanya dialogó con la prensa y sorprendió a muchos con sus dichos. El nigeriano dejó en claro con quién pelearía nuevamente en los Peso Mediano, para defender su cinturón y legado. Allí, destacó que solo lo haría contra un contrincante en estos momentos, siendo Darren Till a quien busca. De esa forma, se volvió viral de inmediato en las redes sociales.

Por ello, antes de subir nuevamente al octágono, con Jan Blachowicz este sábado, Adesanya mencionó lo siguiente sobre su posible próximo paso: «Para ser honesto, ninguno me interesa salvo Till. Espero que siga ganando para que podamos tener esa pelea. Solo tiene que ganar. Tiene que arreglar su mierd* y seguir ganando». Ahora, solo resta esperar para saber qué pasará finalmente.

Hace pocas horas, Jan Blachowicz tuvo una épica noche en el Apex de Las Vegas, donde retuvo su cinturón ante Israel Adesanya. El UFC 259 era el evento más esperado del año, siendo histórico por sus tres títulos en juego. Por ello, cuando llegó el momento de la verdad, en la estelar, el polaco fue muy inteligente y derrotó al oponente más duro. Perdió los primeros dos rounds, pero luego utilizó su peso corporal para dominar al nigeriano y así quedarse con el triunfo.

Lo que había dicho sobre Till

Hace tiempo, Adesanya había explciado: «Me encanta golpear y me encanta la forma en que golpea. Muay Thai muy básico, y lo digo con todo respeto, pero también su juego de clinch y su juego de codo es avanzado, pero se apega a su muay Thai básico. Su patada de izquierda, su recta de izquierda, la forma en que curva su izquierda. Es hermoso de ver y sí, me inspiro en un tipo así, en cierto modo, quién es. No me importa, no me importa una mierd*».

Además, Israel también acotó: «Ese es Darren Till. Me inspiro en eso como si no me importa una mierd*. Cuando peleó con Gastelum, fue en UFC 244 en Nueva York, creo que estuve allí en vivo. Peleó con él y dijo que no le importaba si lo noqueaban y era como un hombre peligroso. Me inspiré en eso porque en mi pelea aquí también, dije que me rendí, realmente no me importaba lo que sucedió después de la pelea. Todo lo que me importaba era la pelea y mantenerme fiel a mí mismo y a mi estilo y no jugar a lo seguro».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados